Crecer Jugando - Guarderia en Madrid

Crecer Jugando (Madrid)

Avenida Isabel de Farnesio, 2 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Crecer Jugando

Crecer Jugando es un nuevo Centro de educación infantil de 0 a 3 años ubicado en Boadilla del Monte. Nuestras centro ha sido diseñado cumpliendo la actual normativa y pensando en la comodidad, bienestar y seguridad de los pequeños.

Tenemos un proyecto educativo basado en el desarrollo integral y armónico a través del juego. Contamos con personal vocacional, experimentado y con la titulación oficial requerida.

Localización de Crecer Jugando

Dirección: Avenida Isabel de Farnesio, 2 (28660) Boadilla del Monte Madrid (España).

Contactar con Crecer Jugando

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Crecer Jugando

Valoración media: 
(4,7) sobre un total de 7 opiniones. Opinar
Maria barroso
         
Excelente.

Tengo dos niñas fui de las primeras en estrenar la guarderia era nueva y me quedaba muy cerca de casa, venia de otra fuera de madrid,nuestra experiencia ha sido excelente no quería dejar de comentarlo públicamente ahora mi ultima niña ira al colé y la primera no tuvo ningún problema todo lo contrario, sabia muchas cosas, comía perfectamente en crecer jugando han sido como una familia, no tengo familia en Madrid y con dos niñas se nota mucho, tienen horario ampliado y mas de una vez tuve que usarlo, vamos que han sido mi apoyoComo se lo difícil que es para algunas madres escoger la guarde me decidí a escribiros os la recomiendo

Comentar | Hace 4 años

Fede
         
Crecer Jugando.

Despues de recorrer todas las guardes de Boadilla, escogí crecer jugando por sus instalaciones y limpieza , las maestras son amables y cariñosas, no me equivoque mi hijo va allí feliz, no me queda esa sensación de que lo estoy dejando con extraños, el precio esta fenomenal, trabajan parte del mes de agosto que me quito un problema de encima! Y mi hijo esta feliz os la recomiendo con los ojos cerrados

Comentar | Hace 4 años

         
La mejor de Boadilla .

La mejor decisión que he tomado! Me costo mucho dejarle en una guarderia y ninguna me gustaba, me decidí por la calidad, limpieza y orden, tengo que decir que las otras guardes también fueron muy amables, pero no los juguetes no estaban tan nuevos, se veían niños llorando o con mocos, o iba a la hora del patio y veía niños pelear por los pocos juguetes, en fin todo lo contrario en crecer jugando y ahora mi hija es feliz y yo también me siento como si la dejara en casa , la recomiendo al cien por cien

Comentar | Hace 4 años

Mercedes gimenez
Mercedes gimenez
Excelente Crecer Jugando.

No puedo decir si no cosas maraillosas de Crecer Jugando, mi Hijo como todos Los niños llora todos los días!! Pero porque no se quiere ir de la guarde!! Le encantan las maestras, sus amiguitos y no ha hecho si no aprender buenos hábitos, cuando empezó a ir no comía bien ahora si, no dormía ahora si, lo único malo es que se enfada cuando nos vamos el quiere que nos quedemos jugando mas tiempo.La recomiendo con los ojos cerrados!

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones
ana707531
Sin duda...

Sin duda y con gran diferencia, la mejor de todas . Personal, instalaciones, atención totalmente profesional y lo más importante mi hija en las mejores manos y yo, que nunca pensé que pudiera ir a trabajar totalmente tranquila.

Comentar | Hace 7 años

mercedes700089
! Por fin !.

Después de recorrer durante meses toda la zona, mi esfuerzo se ha visto recompensado cuando casi por casualidad encontré este centro. Las instalaciones son inmejorables. El espacio, la luz , los distintos ambientes para los peques estan absolutamente cuidados. Las personas que se dedican a los niños son verdaderos profesionales.

Comentar | Hace 8 años

dada696775
Escuela Crecer Jugando.

Es un centro nuevo, lo he visitado y me parece excelente en cuanto a instalaciones y su perssonal muy cálido y profesional.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés