CP Federico Rubio - Guarderia en Madrid

CP Federico Rubio (Madrid)

C/ Dr. Federico Rubio y Galí 53 28039 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de CP Federico Rubio

Este colegio público cuenta con servicio de comedor escolar, sala de medios audiovisuales, sala de tecnología, taller de plástica, aula de informática e Internet, aula de música, aula de psicomotricidad, pistas depotivas, dos gimnasios, laboratorio, aula de apoyo, aula de logopedia y biblioteca. El ideal de nuestro colegio es que nuestros alumnos y alumnas salgan del centro: Personas responsables, autónomas y solidarias. - Con los conocimientos científicos y culturales acordes a su edad. - Capaces de trabajar en equipo en una sociedad continuamente en cambio. - Capaces de comunicarse en otras lenguas y con personas de otras culturas en convivencia armónica y tolerante. - Respetuosos con el medio ambiente y amantes de la naturaleza. - Capaces de desenvolverse en un clima de trabajo que integre en su vida actividades deportivas y de ocio. - Con actitudes positivas ante el aprendizaje y el conocimiento. Resumiendo, que el alumno/a consiga un desarrollo pleno e integral de su personalidad que le permita sentirse integrado/a en su sociedad y llevar a cabo su propio proyecto personal.

Los recursos educativos con los que cuenta son: - Inglés, informática, música y psicomotricidad desde educación infantil. - Cursos de técnicas de estudios. - Atención individualizada. - Internet. - Integración de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales. - Servicio psicopedagógico. - Trabajador/a social. - Servicio de apoyo interno y de otras entidades. - Servicios médicos y sanitarios en coordinación con el centro de salud del ayuntamiento. - Ampliación del horario matinal con desayuno (entrada a las 7.30). - Programas de prevención de Drogodependencias.

Localización de CP Federico Rubio

Dirección: C/ Dr. Federico Rubio y Galí 53 (28039) Madrid (España).

Contactar con CP Federico Rubio

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CP Federico Rubio

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés