Contamos la vida de su hijo en una revista privada -...

Contamos la vida de su hijo en una revista privada (Málaga)

Málaga, Málaga, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Contamos la vida de su hijo en una revista privada

Somos una empresa de servicios formada por periodistas y fotógrafos profesionales. Hemos creado la primera firma española especializada en realizar revistas privadas para particulares. Dentro de nuestra amplia gama de productos disponemos de una linea de bebés. Hasta ahora, los famosos eran los únicos papás que tenían el privilegio de verse retratados con sus hijos en portadas de revistas y disfrutar de cuidados reportajes fotográficos con la historia del recién nacido. Dportada elimina esta excepción y, por un precio muy económico, les ofrece la posibilidad de sentirse estrellas por un día.

Nuestros fotógrafos se desplazarán hasta su domicilio para tomar las mejores imágenes de su pequeño, que quedarán plasmadas en una publicación de calidad en la que le contaremos en lenguaje periodístico todos los detalles, desde cómo pasó la madre el embarazo, a su llegada al mundo, sus primeros pasos, etc.

Y si lo que busca es un recuerdo especial del bautizo, confíenos la cobertura de su ceremonia y completaremos una revista con todas las fotos del evento acompañadas de amplios reportajes sobre el protagonsita, la organización, el convite, etc. acompañados de entrevistas a los padrinos y de las mejores instantáneas de los invitados.

¿Se le ocurre un mejor recuerdo para el día de mañana para su hijo?

Contactar con Contamos la vida de su hijo en una revista privada

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Contamos la vida de su hijo en una revista privada

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés