Consejeria en Lactancia Materna - Maternidad y salud en...

Consejería en Lactancia Materna (Lima)

San Isidro, Lima, Perú.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Consejería en Lactancia Materna

CONSEJERÍA EN LACTANCIA MATERNA

La leche materna es el alimento natural para tu bebé. El bebé nace con reflejos que le permiten alimentarse del pecho materno, él sabe cómo hacerlo: sabe buscar, succionar, deglutir, etc. Podemos ver hoy en día que una gran mayoría de mujeres embarazadas tienen muchas dudas y miedos que les hace perder confianza en sus capacidades para lograr amamantar a sus bebés cuando nazcan, por ello es necesario que puedan recibir un apoyo oportuno que les permita tener una experiencia agradable cuando llegue el momento de amamantar a su bebé. A través de una consejera especializada lograrás obtener la información y confianza que te permitirá alimentar con tu leche a tu bebé desde los primeros momentos de su vida.

El apoyo profesional lo puedes recibir durante el embarazo o cuando el bebé haya nacido:

Durante el embarazo: A través de un curso de lactancia materna que te ayudarán a resolver tus dudas sobre lo que significa la leche materna y la importancia del amamantamiento para el desarrollo de tu bebé, se te brindará información y preparación para los primeros días de lactancia luego del nacimiento de tu bebé o bebés (embarazos de gemelos, mellizos).

Para madres lactantes: Se realiza una visita domiciliaria que te ayudará a resolver tus dificultades tales como: grietas o fisuras, poca producción de leche, problemas relacionados con la poca ganancia de peso del bebé, extracción, almacenamiento y uso de la leche, de regreso al trabajo, destete, etc. 


Contactar con Consejería en Lactancia Materna

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Consejería en Lactancia Materna

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés