Conjuntos recien nacido - Servicio infantil en Vizcaya

Conjuntos recien nacido (Vizcaya)

Bilbao, Vizcaya, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Conjuntos recien nacido

Conjunto fabricado en punto compuesto por chaquetita, patucos y capota. Punto ligeramente elástico ofreciendo al bebé la mayor calidad y confort.

Todas las chaquetitas son de manga larga, chaquetitas abiertas por su parte de atrás atadas con botones. Decoradas con lazos de raso y si se desea puntillas en el canesú.

Para ponérselo desde la primera puesta hasta los 3 meses.

Nuestros productos están elaborados de una forma artesanal, 100% a mano, con el fin de que el producto sea de la más alta calidad y distinción. Los materiales empleados son la lana, el perlé, la angorina y la angora tanto para las chaquetitas como los gorritos y patucos.

Tenemos especial cuidado de que las costuras de nuestras prendas sean perfectas y de que todos los remates y adornos sean tan suaves como la misma piel del bebé para que tenga esa sensación agradable y de bienestar.

Solo se realizan bajo pedido, por lo que podéis elegir el color que prefieras (rosa, azul, verde, amarillo, beige,……..) y composición, una vez elegido esto, se empieza a confeccionar el pedido.

Se pueden ver más modelos en: http://cynany.artesanum.com/ o síguenosen http://twitter.com/CucadasCynany,http://cynany.blogspot.com/, o en FacebookCucadas Detalles Bebe



Contactar con Conjuntos recien nacido

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Conjuntos recien nacido

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés