Comuniones en Panama
  • Compartir en:

Comuniones en Panamá

¿Quieres anunciarte aquí?

CREACIONES D & L

De todo para tus eventos

Comuniones » Panamá » San Miguelito

Somos una empresa pequeña  dedicada a la decoración y organización de Fiestas Infantiles (temáticas), Baby Shower, XV años, también... (Comuniones)

Más detalles

Jump & Smile Inflables

Alquiler de Inflables o brincolines

Comuniones » Panamá » Panamá

Ofrecemos servicio de alquiler de los más divertidos y seguros inflables para fiestas y todo tipo de eventos. Nuestros inflables son... (Comuniones)

Más detalles

Designs by steph

Letreros para puerta de hospital

Comuniones » Panamá » Panamá

Bellos letreros personalizadas para la puerta del hospital. Hacemos todos los tema y disenos! Cajitas y centros de Mesa para decorar la... (Comuniones)

Más detalles

Mini cajitas para souveniers y recordatorios

Comuniones » Panamá » Panamá

Confeccionamos mini cajitas de diferentes modelos para recordatorios o souveniers, contáctenos a 235-9055 / ********* o cotizaciones a... (Comuniones)

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Búsquedas relacionadas

Comuniones en Panamá

En la categoría Comuniones encontrarás 4 servicios especialmente pensados para que grandes y pequeños coincidan en una fecha inolvidable.

Las comuniones tienen un significado especial desde el punto de vista religioso pero también son la ocasión de reunirse con la familia y con todos los amigos para compartir un momento tan íntimo y significativo. Las opciones que aquí encontrarás te ofrecen una fiesta personalizada que puede incluir catering, atención a invitados, decoración del espacio e incluso podrás organizar una fiesta temática. En las comuniones es posible agregar servicios originales como pueden ser los pintacaras, la globoflexia, la magia, etc.

Para tu hijo será importante que lo acompañen en su primera comunión: la primera vez que recibe el sacramento de la Eucaristía. Toda la familia y los amigos serán testigos y acompañantes en un momento significativo y emotivo.

La comunión también es ocasión de cierre de una etapa para tu hijo: la de la catequesis donde se ha educado en los valores que representa la comunión. Tanto la ceremonia eclesiástica como la fiesta posterior son tiempo de reflexión y alegría. Todo lo necesario para ese día lo encontrarás en esta categoría.

Comuniones por provincias:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés