Comuniones en Mexico
  • Compartir en:

Comuniones en México

¿Quieres anunciarte aquí?

Centro Social Aztlan

Baby Showers

Comuniones » Nuevo Leon » Monterrey

Es un salon de eventos familiares con una capacidad de 300 incitados y un minimo de 100 invitados. Y en casos especiales para Baby... (Comuniones)

Precio desde
$ 2.500

Más detalles

PAYASOS EN GUADALAJARA

Payasos en Guadalajara Chacho Travieso y la Payasita Toni

Comuniones » Jalisco » Guadalajara

TENEMOS VARIOS PAQUETES:1- TELEGRAMA SORPRESA DE 15 MINUTOS2-SHOW DE UNA HORA:CON CHISTES, TITERES, MAGIA COMICA, JUEGOS, SKETCH,... (Comuniones)

Precio desde
$ 1.500

Más detalles

Twinchos

Articulos personalizados

Comuniones » Distrito Federal » Gustavo A. Madero

Somos una fabrica de recuerdos personalizados en materiales como papel, mdf, acrílico, etc., cortados con láser y pintados a mano.Los... (Comuniones)

Más detalles

Opus Nuovo

Música para misas, bautizos

Comuniones » Distrito Federal » Tlalpan

Ambiente su misa con los temas más bellos de la música clásica e internacional, contamos con violines y las mejores voces, desde un piano... (Comuniones)

Más detalles

Particular

Figuras de pasta

Comuniones » Jalisco » Tlajomulco de Zuñiga

para tus eventos realizamos las pzas que necesites desde 1 pza hasta 500. los pedidos requieren de tiempo de anticipación dependiendo de... (Comuniones)

Más detalles

Agencia Movil Artistico Infantil

Fiestas Infantiles en San Juan del Rio, Queretaro.

Comuniones » Queretaro de Arteaga » San Juan Del Rio

Juegos Mecanicos Infantiles, Puestos Kermes, Dardos, Canicas, Enceste, Etc. Son (15) Diferentes. Inflables, varios Tamaños, Toro Mecanico... (Comuniones)

Más detalles

Agencia Movil Artistico Infantil

Fiestas Infantiles en Queretaro.

Comuniones » Queretaro de Arteaga » Queretaro

Lo nuevo, Diferente, Divertido y Economico. JUegos Mecanicos Infantiles, Carrusel de Caballitos, Tacitas, Trenecito, Dragones, Dumbos,... (Comuniones)

Más detalles

Detallitos Fashion

Detallitos Fashion

Comuniones » Nuevo Leon » San Nicolas de Los Garza

Detallitos Fashion tenemos la firme idea de que un detalle puede marcar una gran diferencia, por ese motivo ofrecemos productos que... (Comuniones)

Más detalles

Recuerdos para primera comunión, bolos para bautizo

Comuniones » Jalisco » Guadalajara

Preciosos llaveros de cristal en forma de angelitos, el llavero mide 8.5cm completo y el angel mide 3.5cm, $18c/u Hay angelitos en color... (Comuniones)

  •  
  • 1

Más detalles

Detalles para tu fiesta

Detalles para tu fiesta ideal

Comuniones » Nuevo Leon » Monterrey

En Detalles encontraras todo lo necesario para hacer de tu evento algo inolvidable, nos especializamos en: ? Bodas ? XV ? Bautizo ?... (Comuniones)

Más detalles

alquiler de mesas y sillas carpas lonas inflables

Alquiler de mesas y sillas carpas lonas inflables

Comuniones » Mexico » Atizapan de Zaragoza

Alquiladora Gran Premio es la solución total para todo lo relacionado con Banquetes y Eventos y Bodas. Nos ponemos a sus órdenes en... (Comuniones)

Más detalles

Virgencitas tipo please

Comuniones » Jalisco » Guadalajara

que mejor que un detalle echo a mano para tus eventos de bautizos, confirmaciones, primeras comuniones, baby showers. mayoreo a parti de... (Comuniones)

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Búsquedas relacionadas

Comuniones en México

En la categoría Comuniones encontrarás 17 servicios especialmente pensados para que grandes y pequeños coincidan en una fecha inolvidable.

Las comuniones tienen un significado especial desde el punto de vista religioso pero también son la ocasión de reunirse con la familia y con todos los amigos para compartir un momento tan íntimo y significativo. Las opciones que aquí encontrarás te ofrecen una fiesta personalizada que puede incluir catering, atención a invitados, decoración del espacio e incluso podrás organizar una fiesta temática. En las comuniones es posible agregar servicios originales como pueden ser los pintacaras, la globoflexia, la magia, etc.

Para tu hijo será importante que lo acompañen en su primera comunión: la primera vez que recibe el sacramento de la Eucaristía. Toda la familia y los amigos serán testigos y acompañantes en un momento significativo y emotivo.

La comunión también es ocasión de cierre de una etapa para tu hijo: la de la catequesis donde se ha educado en los valores que representa la comunión. Tanto la ceremonia eclesiástica como la fiesta posterior son tiempo de reflexión y alegría. Todo lo necesario para ese día lo encontrarás en esta categoría.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés