Como Mantener un Matrimonio con Éxito, a Distancia -...
Cómo Mantener un Matrimonio con Éxito, a Distancia

Cómo Mantener un Matrimonio con Éxito, a Distancia ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Cómo Mantener un Matrimonio con Éxito, a Distancia

Presentación del Curso
Poca gente discutiría que bien vale mantener la unión y compañía que se encuentran en un matrimonio armonioso. Para una pareja con buena relación, pocas cosas son más preciosas que la felicidad, comprensión y amistad que un compañero encuentra en el otro.

Pero en una sociedad en la que algunos están devaluando la institución del matrimonio, y más y más matrimonios terminan en divorcio, con toda seguridad sería de utilidad que uno supiera cómo mantener o incluso aumentar la felicidad y seguridad que ya tiene.

Dejando de lado las estadísticas de divorcio, ¿qué sucede con los matrimonios que están arreglándoselas de algún modo para permanecer unidos a pesar de todo? ¿Qué sucede con el marido y la mujer que hacen que el matrimonio siga adelante, pero que de vez en cuando tienen que esforzarse para hacerlo, y a veces tiene que esforzarse en ello ahora mucho más que cuando eran recién casados y la vida matrimonial era espléndida? Según dicen todos, el matrimonio tiene bastante éxito, pero quizá los baches que se encuentran con los años se han cobrado su tributo, y quizá los esposos ya no encuentran en él la alegría que un día disfrutaron. ¿Qué se puede hacer sobre esto? Quizá el matrimonio no vaya tan mal, pero las exigencias profesionales o las responsabilidades familiares han tendido a desplazar la prioridad del matrimonio en las vidas de cada uno de los esposos. Por tanto, puede que el matrimonio ya no continúe progresando por su propia energía, sino que lo haga por los hijos. ¿Es posible hacer algo sobre esto? Un matrimonio que continúa siendo una base segura y estable de felicidad para ambos cónyuges no es el resultado de la suerte o de la esperanza ciega.

El propósito de este curso es darte la comprensión fundamental y la pericia que necesitas para preservar y mantener un matrimonio con éxito.

En este curso encontrarás información que millones de personas en todo el mundo han usado para hacer sus matrimonios y sus vidas más felices y satisfactorias.

Aquí encontrarás verdades fundamentales mediante las que se puede mantener una relación duradera.

Este curso incluye el conocimiento vital sobre:

  • Lo que hace que un matrimonio y una familia tengan éxito,
  • Qué es el amor y cómo hacerlo duradero,
  • Cómo mantener y mejorar la comunicación en el matrimonio,
  • Cómo reparar la comunicación cuando se necesita,
  • Cómo resolver los trastornos pasados, y
  • Cómo crear y lograr las metas juntos.

Las demostraciones prácticas y las aplicaciones pueden ayudarte a hacer de tu matrimonio la base firme de una vida más feliz. ¿A qué esperas? ¡Buena suerte!



Tipología: Curso

Metodología: A Distancia

Precio: 300€

Imparte: FormVidable

Contactar con Cómo Mantener un Matrimonio con Éxito, a Distancia

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Cómo Mantener un Matrimonio con Éxito, a Distancia

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés