Colegio Virgen del Mar - Guarderia en Santa Cruz de Tenerife

Colegio Virgen del Mar (Santa Cruz de Tenerife)

Columbrete,10 38111 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Virgen del Mar

El COLEGIO VIRGEN DEL MAR, fundado en 1965, es un proyecto educativo consolidado, cuyo objetivo fundamental es el desarrollo integral de la persona en sus dimensiones psicofísicas, afectiva, intelectual, moral y religiosa. Su proyecto educativo global, sus estructuras y la organización de todo el trabajo escolar está dirigido a conseguir ese objetivo fundamental.

El estilo educativo del Colegio “Virgen del Mar” se caracteriza:

a) Por un respeto a la persona, a sus peculiaridades, ritmo de maduración y proyecto de vida. b) Por un clima de libertad y disciplina que favorecen la investigación, la búsqueda y aprendizaje creativo. c) Por un ejercicio de un aprendizaje de vida en común, de cooperación y de ayuda mutua. d) Por la seriedad y el rigor de las actividades intelectuales y manuales. e) Por la practica intensa del trabajo escolar como forma de realización personal y como servicio al bien común. f) Por la importancia concedida a las actividades físicas, deportivas y artísticas. g) Por la apertura al cambio que requiera la evolución de los tiempos. h) Por el conocimiento y dominio de otros idiomas.

En el Colegio “Virgen del Mar” se imparten los Niveles de Educación Infantil, de 3 a 5 años, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, en régimen de concierto.

Educación Infantil dispone de pabellón propio y parque de juegos.

Educación Primaria dispone de amplias aulas, canchas deportivas, patio de recreo, aula de Informática.

E.S.O además de las aulas donde se imparten las clases disponen de laboratorio, biblioteca, aula de informática, taller de tecnología, gimnasio, amplias canchas deportivas, etc...

Contactar con Colegio Virgen del Mar

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Virgen del Mar

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés