Colegio Villalkor - Guarderia en Madrid

Colegio Villalkor (Madrid)

C/Asturias Nº 8 28922 Alcorcón, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Villalkor

Los gestores del complejo, que incluye Colegio, Polideportivo y Residencia, somos profesionales de la enseñanza con varios colegios en propiedad y sabemos perfectamente como debemos actuar para ofrecer un nivel alto en todos los aspectos y áreas a nuestros alumnos, y nos decantamos por una educación muy personalizada, sin masificación ya que tenemos la suficiente capacidad para albergar un número de alumnos superior al que actualmente admitimos. Proyecto educativo: Creemos que el hombre es PERSONA, y como tal, un ser singular, racional, libre, llamado a perfeccionarse en la sociedad, con una apertura a la trascendencia. Cada persona debe realizar su propio proyecto vital, proyecto que la comunidad educativa no limitará, sino que potenciará al máximo. La educación del hombre debe ser INTEGRAL, esto es , atendiendo por igual a todas sus dimensiones, y debe potenciar su crecimiento en medio de una estrecha relación con todos los estamentos que intervienen en el proceso educativo: padres, profesores y alumnos. Como educadores, aspiramos: a una enseñanza de calidad, personalizada y activa, de equipo, que enseñe a aprender, a consultar, a adaptarse a la futura cultura y al uso de la tecnología sin dejarse esclavizar por ella. La formación permanente es imprescindible para cualificarse en métodos educativos y hace más eficaz y actual nuestra enseñanza. En orden a los planteamientos de conciencia, sostiene el criterio básico del respeto a todas las posturas coherentes, ofreciendo la alternativa de una formación ética sin matices religiosos, de acuerdo con las convicciones de cada familia. Disciplina: toda sociedad, para poder desarrollarse, necesita un orden derivado de la justicia. Este orden en el Colegio debe posibilitar la impartición, la recepción de la enseñanza, así como la creación y el mantenimiento de la convivencia pacífica de profesores y alumnos.

Localización de Colegio Villalkor

Dirección: C/Asturias Nº 8 (28922) Alcorcón Madrid (España).

Contactar con Colegio Villalkor

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Villalkor

paco704799
paco704799
Escuela infanil villalkor.

Trato buenísimo, colegio bilingüe mis hijos empezaron hace dos años, ya hablan muchísimo inglés, y entenderlo todo, aprenden en un ambiente tranquilo y feliz, ellos contentos, por tanto nosotros más.

Comentar | Hace 7 años

nuri704798
Colegio buenísimi.

Yo tengo dos niños en el colegio, uno en infantil y otro en Primaria, la verdad es que estoy muy contenta con la educación recibida, mis hijos son felices, les encanta el colegio, además a mi me soluciona muchos problemas con las actividades extraescolares ya que no puedo ir a buscarles a las 17 h, y con las extraescolares voy a buscarles a las 18 h, ellos están entretenidos, se inician en el deporte y se lo pasan muy bién. Muy buen colegio

Comentar | Hace 7 años

jose693674
Escuela infantil villalkor.

Mi hijo está en la Escuela Infantil Villalkor y estamos contentísimos con el trato recibido, la educación, tanto con nuestro hijo como con nosotros, a pesar de ser un gran colegio y al principio verlo muy grande, una vez que estamos dentro parecemos una gran familia todos, a mi hijo le conoce todo el equipo de profesoras que son maravillosas, no sólo las dos que están con el en él aula, nos sentímos únicos en el segundo hogar de mi hijo. Las instalaciones son ideales, clases superluminosas, grandes, comedor y cocina propio, aula de psicomotricidad enoooorme......, pero sobre todo por lo que estamos contentos es por lo contento y feliz que entra y sale nuestro hijo del cole.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés