Colegio Santo Domingo - Guarderia en Asturias

Colegio Santo Domingo (Asturias)

Plaza Santo Domingo 33009 Oviedo, Asturias, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Santo Domingo

OBJETIVOS GENERALES Pastoral: Descubrir a Dios como aquel que va dando plenitud a todo lo humano, y no como alguien que se opone a nuestra felicidad.

General: Proporcionar a los alumnos una formación integral que les permita conformar su identidad y les capacite para una actuación ética y cristiana ante la vida.

Académico: Fomentar en los alumnos la necesidad del esfuerzo personal, la autodisciplina y la perseverancia en el quehacer intelectual de cada día. VALORES FUNDAMENTALES QUE PROPONEMOS 1. La convicción de que el hombre vale fundamentalmente por lo que es y no por su riqueza material. 2. La solidaridad y fraternidad con todos ellos, intentando llegar a verlos como hijos de Dios y hermanos de Cristo. Aquí está para nosotros la clave de todo lo demás. 3. La paz, la convivencia, la comunicación entre los hombres y los pueblos enraizados en sus tradiciones, con un espíritu abierto, dialogante, flexible, ajeno a toda forma de violencia. 4. La responsabilidad personal, el sentido de¡ deber, la aceptación de¡ trabajo como enriquecimiento de la propia persona y como ineludible aportación a una sociedad desarrollada. 5. El sentido de la justicia en las relaciones personales y en las estructuras de la sociedad. 6. La libertad personal, en un proceso de progresiva liberación de los condicionamientos internos y externos. 7. La participación de un modo afectivo en el desarrollo de la sociedad a través de la vida profesional. 8. La visión positiva de¡ hombre y de¡ acontecer humano, motivando la esperanza y la alegría que deben ser el talante habitual de educadores y alumnos.

Contactar con Colegio Santo Domingo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Santo Domingo

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés