Colegio Santa Teresa - Guarderia en Baleares

Colegio Santa Teresa (Baleares)

C/Santa Teresa,1 07009 Inca, Baleares, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Santa Teresa

Carácter propio del centro Las Hermanas Dominicas de la Presentación, Entidad Titular del colegio "Santa Teresa", fundadas por Marie Poussepin, tienen entre sus tareas prioritarias, la educación de la niñez y de la juventud en un espíritu de sencillez, acogida y alegría en el servicio. Su labor educativa, compartida con un grupo de profesores y personal administrativo y de servicios formado en este espíritu, se encamina a conseguir la FORMACIÓN INTEGRAL del alumno/a, de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo. Objetivos de nuestra accción educativa Comunidad educativa y participación La búsqueda de la Formación Integral del alumno/a supone, para la Comunidad Educativa, un trabajo serio y constante que se orienta según los siguientes objetivos:

1. Ayudar a cada alumno/a a descubrir y potenciar sus posibilidades físicas, intelectuales y afectivas. 2. Propiciar el crecimiento de su dimensión social como elemento fundamental de la Comunidad Educativa. 3. Potenciar el desarrollo de su dimensión ética y trascendente de acuerdo con la doctrina de Jesús y los valores evangélicos 4. Fomentar la adquisición de valores y actitudes humanas, sociales y religiosas 5. Formar personas creativas y críticas, capaces de aportar soluciones nuevas a una sociedad en cambio permanente

Formamos una Comunidad Educativa. En ella nos integramos armónicamente todas las personas que intervenimos en la vida del Centro: Entidad titular, profesores, alumnos, padres y personal de administración y servicios. La fuerza integradora de esta Comunidad es la responsabilidad compartida en la propuesta y realización del Proyecto Educativo, a través de una participación coordinada. Los criterios que inspiran esta participación, están bien definidos en el RRI del Colegio, son:

* La finalidad del Centro. Nuestras acciones tanto personales como colegiadas, tienen como objetivo buscar y promover la formación integral del alumno de acuerdo con el Ideario del Centro. * La corresponsabilidad. Todos ofrecemos nuestra aportación personal para llevar a término las decisiones que se tomen y aceptar las consecuencias que se deriven de ellas. * La subsidiariedad. Determinamos claramente el campo de acción y las competencias de los diversos órganos de gobierno y favorecemos el ejercicio de la responsabilidad que es propia de cada uno. * La representatividad. Quienes forman parte de los órganos participativos, son elegidos por el estamento que representan y ejercen sus funciones en nombre de ese estamento.

Localización de Colegio Santa Teresa

Dirección: C/Santa Teresa,1 (07009) Inca Baleares (España).

Contactar con Colegio Santa Teresa

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Santa Teresa

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés