Colegio Santa Maria de las Rozas - Guarderia en Madrid

Colegio Santa María de las Rozas (Madrid)

C/ de la Madre María Dolores Segarra 1 28230 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Santa María de las Rozas

Centro religioso de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Algunas de las actividades extraescolares que realizan son judo, unihockey, gimnásia rítmica y voleibol. Cuenta además con comedor escolar, aula de informática y biblioteca.

Respecto al segundo ciclo de Educación Infantil, los objetivos generales contemplados en el proyecto curricular son: 1. Que el niño y la niña vayan construyendo su identidad y autonomía personal con una imagen positiva y ajustada de sí mismo. 2. Que el niño y la niña progresen en el ámbito de Psicomotricidad, del manejo de su cuerpo, en adquisición de actitudes y hábitos de cuidado, higiene y mantenimiento de salud. 3. Que el niño y la niña conozcan su entorno físico y natural más inmediato, de manera que vivan en él de forma activa, placentera y creativa. 4. Que el niño y la niña se sientan miembros de la familia, la clase, el grupo de amigos. 5. Que el niño y la niña vivan sus relaciones con los otros de forma libre, organizada y satisfactoria, experimentando sentimientos de pertenencia y arraigo en el grupo cultural y social al que pertenece y desarrollando de forma progresiva su participación autónoma y creativa. 6. Que el niño y la niña comprendan y valoren los mensajes que surgen en la comunicación con otros niños, niñas y adultos. 7. Que el niño y la niña expresen sus sentimientos, deseos e ideas potenciando el desarrollo de las diferentes formas de lenguaje, comunicación y expresión para facilitarles el proceso de socialización y enriquecimiento personal.

Localización de Colegio Santa María de las Rozas

Dirección: C/ de la Madre María Dolores Segarra 1 (28230) Madrid (España).

Contactar con Colegio Santa María de las Rozas

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Santa María de las Rozas

maria del rosario villarejo degano
maria del rosario villarejo degano
Hola.

Hola,hace muchos años que pasé por alli.Hoy en dia soy médico e agradezco la educación e valores humanos que aprendi.Aconsejaré a cualquier persona ese colegio.Siempre que paso por alli con alguna amiga,digo, ves?, en ese colegio religioso,estuve yo, nunca me olvidaré lo que aprendi alli.

Gracias, a las religiosas M. del Pilar,M.Javier,M. Concepción,M Isabel..

Comentar | Hace 5 años

sara698886
Magnífico centro educativo sobre todo en valores y contenidos.

Mi experiencia con este centro educativo ha sido maravillosa. La educación recibida en valores humanos y morales y la formación recibida a nivel académico ha sido, para mí, antigua alumna, inmejorable. Por cirvunstancias, mis padres me cambiaron a otro centro escolar más llamativo porque tenía unas magníficas instalaciones y campos deportivos pero, penosamente, la educación en formación humana y académica dejaba mucho que desear. Además, 'mi cole' lo recuerdo con gran cariño porque era y es muy familiar y todos los profes te conocen. Ahora soy madre y, si Dios quiere, mi hija irá próximamente mi mismo 'cole'.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés