Colegio Santa Illa - Guarderia en Madrid

Colegio Santa Illa (Madrid)

Rosa Jardón 9 28016 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Santa Illa

Los principios fundamentales de nuestro colegio se fundamentan en el humanismo cristiano, entendiendo con ello que, la educación que el colegio pretende, hace referencia a todas las facetas que constituyen al ser humano como persona: intelectuales, afectivas y morales. Preparar para la vida es el punto de referencia de nuestro quehacer educativo. Orientamos a cada alumno para que logre aprender a pensar como fundamento para aprender a vivir. Buscamos, por tanto, la colaboración del alumno en su propia educación proporcionándole una idea clara de los objetivos que buscamos, de los medios para conseguirlos, de las razones de su trabajo y de los resultados que obtiene. Niveles de enseñanza: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato. • Centro homologado. • Centro asociado a la Universidad de Cambridge. • Centro fundador de la ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza).

- Un aula por nivel. - Bilingüismo en lengua inglesa. - Aprendizaje de la lengua alemana a partir de 6º de E.P. - Cursos de 20 alumnos por aula. - Profesores con amplia experiencia y especializados en las áreas que imparten. - Gabinete psicopedagógico. - Atención y orientación a los padres. - Estructura de departamentos. - Actividades de formación personal, social, cultural y de esparcimiento. - Actividades extraescolares.

SERVICIOS - Comedor. Elaboración propia. - Transporte escolar. - Custodia de alumnos desde las 8:15 a.m.

Localización de Colegio Santa Illa

Dirección: Rosa Jardón 9 (28016) Madrid (España).

Contactar con Colegio Santa Illa

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Santa Illa

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés