Colegio San Vicente de Paul - Guarderia en Vizcaya
Colegio San Vicente de Paul

Colegio San Vicente de Paul (Vizcaya)

C/Arauti,1 48902 Barakaldo, Vizcaya, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio San Vicente de Paul

El Colegio San Vicente de Paúl Ikastetxea es un Centro Católico cuya titularidad corresponde a la Congregación de la Misión (PP. Paúles). En función de ambas realidades, pertenece a la Federación de Centros Vicencianos de España y a Kristau Eskola.

Está ubicado en Barakaldo (Bizkaia), calle Arauti, nº 1. Tiene muy fáciles accesos tanto por carretera como por metro (Bagatza, salida Gabriel Aresti).

Su oferta educativa abarca las etapas de Infantil (3-6 años), Primaria (7-12 años), ESO (13-16 años) y BACHILLERATO (17-18 años).

Abrir un libro, abrir una pantalla…¡abrirse a la vida! Descubrir los espacios interiores. Salir a la luz. Dejar que la vida entre por nuestras ventanas. Intercomunicarse. Conocer al otro, dejarse conocer. Enseñar, aprender. Todo ello es necesario en un mundo ampliado cada día, en una sociedad necesitada de comunicación.

Los Paúles, presentes en la anteiglesia desde 1925, queremos abrir una nueva ventana en nuestras obras. Una ventana desde la que sea posible asomarse y comprender nuestra vida y nuestros trabajos. Una posibilidad de compartir tiempos y espacios. Una posibilidad de aprender.

Con esta página te abrimos el Colegio San Vicente de Paúl (Beurko), las Parroquias de El Carmen (Lasesarre) y San Ignacio (Rontegi) y el Seminario de nuestros Estudiantes de Teología (Beurko). Te acercamos a nuestra vida. Es una oportunidad para hacerte llegar nuestros proyectos; para que nos hagas llegar tus opiniones. ¡Aprovechemos la oportunidad!.

Localización de Colegio San Vicente de Paul

Dirección: C/Arauti,1 (48902) Barakaldo Vizcaya (España).

Contactar con Colegio San Vicente de Paul

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio San Vicente de Paul

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés