Colegio Publico Ortega y Gasset - Guarderia en Madrid

Colegio Público Ortega y Gasset (Madrid)

C/Orense 87 28020 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Público Ortega y Gasset

Este centro imparte los ciclos de Educación Infantil y Primaria. Los principios de su Proyecto Educativo definen su voluntad de conseguir una educación integradora, democrática, participativa, tolerante, integral, personalizada, coeducativa y solidaria. Así mismo, el centro quiere ser abierto, acogedor, organizado e innovador. Para ello, su proyecto plantea en su metodología un procesos coherente y progresivo y que camina desde una globalización total hacia un tratamiento interdisciplinar de los contenidos.

Participa en el proyectos Atenea, en el cual se utilizan las Nuevas Tecnologías como un instrumento iportante para la globalización de las distintas áreas educativas, introduciendo el uso del ordenador desde los 3 años. Con el alumnado de atención a la diversidad existe una actuación individual en logopedia y compensatoria con alumnado de otros idiomas o de integración. Además, cuenta con servicio de acogida a primera hora de la mañana, comedor escolar, educación compensatoria, coro escolar, actividades extraescolares y un amplio abanico de prácticas deportivas.

Localización de Colegio Público Ortega y Gasset

Dirección: C/Orense 87 (28020) Madrid (España).

Contactar con Colegio Público Ortega y Gasset

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Público Ortega y Gasset

maria
maria
La educacion tendria que ser lo primero.

quisiera hacerles participes de mi esperiencia personal ya que el curso pasado poco logre yo sola todo comenzo un dia como otro cualquiera al ir a recoger a mi peque de 3años y medio al finalizar su dia escolar me comenta mama te voy a contar un secreto, una amiga de otra clase un año mayor ha traido galletas con chocolate al recreo y nos las comimos a escondidas en la casita que hay en el patio , mami mañana puedo llevar yo galletas con chocolate y compartirlas con mi amiga comentaros que yo y mi hija vinimos de otra comunidad en la cual en los colegios publicos desde primero de infantil se nos da un calendario con los dias de la semana con recomendaciones de lo cual deberian llevar para comer a la hora de recreo en este colegio el calendario es galletas maria todos los dias con un vaso de agua del grifo con lo cual al ver que mi hija se tenia que esconder para poder comer otra cosa por supuesto la deje llevar las galletas con chocolate ,como madre cuando hubo una reunion con los padres y profesoras para hablar del trimestre lo espuse y no consegui nada solo que dijeran nosotras no estamos aqui para darle el desayuno a nadie con lo cual hable con la directora y consegui que la dejaran llevar galletas pero nada liquido  le pedi por favor que imformara a los demas padres pero no lo consegui y al principio mi niña insisto con 4 añitos recien cumplidos se llevaba su merienda y claro los demas conpañeros le pedian  y a la segunda semana  ya no quiso seguir llevando nada desde aqui dar las gracias a las profesoras y directora por su gran esfuerzo.

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés