Colegio Publico Joaquin Costa - Guarderia en Madrid
Colegio Público Joaquín Costa

Colegio Público Joaquín Costa (Madrid)

C/Paseo Pontones 8 28005 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Público Joaquín Costa

Los principios de identidad del centro, basados en los preceptos que emanan de la Constitución Española de 1978, se detallan en su página web: 1. Promover la formación integral y humana de los alumnos/as en todos los ámbitos: Cognitivo, social , físico y afectivo. 2. Posibilitar a cada individuo para que desarrolle y enriquezca sus diferencias sin discriminación de raza, de sexo, religión, etc... 3. Desarrollar un esfuerzo personal de la actividad escolar por medio de la motivación. 4. Ejercitar y respetar los principios democráticos de convivencia; Deberes, derechos y libertades fundamentales. 5. Incorporar al Proyecto Educativo de Centro un sistema de valores básicos para la vida y la convivencia: Solidaridad, tolerancia, responsabilidad, diálogo, participación... 6. Potenciar la necesidad de sensibilizar a todos los miembros de la Comunidad Educativa sobre el concepto de \\\"Educación para la Paz\\\". 7. Conocer la realidad de cada alumno/a, para adecuar objetivos, medios y procedimientos a cada individualidad. 8. Buscar vias de comunicación y conexión entre los distintos colectivos, impulsando la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa y tratar de lograr que se lleve a cabo de forma responsable. 9.Promover y favorecer la participación del profesorado en actividades de formación en centros o formación permanente. 10. Favorecer la implicación del centro en los temas medioambientales.

Por otra parte, los principios pedagógicos del centro son: 1. Se llevará a cabo, preferentemente, una atención personalizada y una enseñanza activa. 2. Fomentar la relación entre el Centro y el entorno; barrio, distrito y Comunidad. 3. Sensibilizar a toda la Comunidad Educativa sobre el desarrollo, cuidado y protección del Medio Ambiente. 4. La formación integral de los alumnos/as. 5. Plena sintonía entre los miembros de la Comunidad.

Contactar con Colegio Público Joaquín Costa

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Público Joaquín Costa

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés