Colegio Publico Guernica - Guarderia en Madrid

Colegio Público Guernica (Madrid)

Plaza de Guernica s/n 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Público Guernica

Tal y como se define en su web, es un colegio muy dinámico, con un equipo de profesoras y profesores emprendedores, interesados e implicados en la innovación educativa. Prueba de ello son los diferentes proyectos, de gran calidad, que cada curso se desarrollan en el centro, desde Educación Infantil de 3 años hasta 6º de Primaria. Las familias participan de forma activa en las actividades que se realizan: proyectos, talleres, biblioteca, cooperativas, charlas-coloquio, festivales,... poniéndose de manifiesto la apuesta por el trabajo compartido y el compromiso de esta Comunidad Educativa para conseguir una educación integral del alumno/a. Sus instalaciones son modernas y funcionales, adaptadas a las edades y necesidades de los niños y niñas. El colegio dispone de un gimnasio propio dentro del centro escolar.

Los alumnos/as realizarán diversas actividades culturales en consonancia con el proyecto intercentros sobre la convivencia: - Cuentacuentos - Animación a la lectura - Títeres - Libros viajeros - Teatros - Talleres - Educación vial - Dramatizaciones - Salidas al entorno - Juegos cooperativos - Día de la Infancia - Canto a la Paz - Pleno Municipal

Localización de Colegio Público Guernica

Dirección: Plaza de Guernica s/n (28830) San Fernando de Henares Madrid (España).

Contactar con Colegio Público Guernica

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Público Guernica

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés