Colegio Publico Fernando de los Rios - Guarderia en Madrid
Colegio Público Fernando de los Ríos

Colegio Público Fernando de los Ríos (Madrid)

Avda. del Oeste s/n 28922 Alcorcón, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Público Fernando de los Ríos

El Equipo Directivo, el profesorado y el personal no docente del Centro comparten con las familias sus nuestros alumnos y alumnas un Proyecto Educativo común en el que se lleva trabajando conjuntamente varios años. El Proyecto Educativo pretende conseguir: - Formar a los niños y niñas fomentando el desarrollo de todas sus capacidades intelectuales, psicomotrices, afectivas y de relación personal y social. - Capacitar a los niños y niñas para poder desenvolverse en la sociedad actual de forma autónoma y responsable. - Fomentar actitudes de respeto, solidaridad, cooperación ..., es decir todas aquellas que les ayuden a ser adultos conscientes de sus derechos deberes, con sentido crítico y capaces de participar activamente para conseguir una sociedad más justa e igualitaria. - Educar de forma integral a los alumnos y alumnas teniendo en cuenta el adecuado tratamiento de la Educación para la Paz, para la Salud, para la igualdad de oportunidades, la Educación del Consumidor, la Moral y Cívica, así como la Educación Vial.

La plantilla del Centro esta formada por: 8 profesoras de Educación Infantil, 10 profesores/as de Educación Primaria, 2 de Educación Física, 2 de Inglés , 1 de Música , 1 de Pedagogía Terapéutica (compartida con el colegio Miguel Hernádez), 1 de Audición y Lenguaje (compartida con el colegio Claudio Sánchez Albornoz y con el colegio Jesús Varela) y 1 de Religión. El Colegio tiene servicio de comedor y desayuno, ofrece diferentes servicios y participa en varios programas.

Localización de Colegio Público Fernando de los Ríos

Dirección: Avda. del Oeste s/n (28922) Alcorcón Madrid (España).

Contactar con Colegio Público Fernando de los Ríos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Público Fernando de los Ríos

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés