Colegio Publico Ciudad de Zaragoza - Guarderia en Madrid

Colegio Público Ciudad de Zaragoza (Madrid)

C/ Manuel Aguilar Muñoz 1 28042 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Público Ciudad de Zaragoza

En una sociedad competitiva, queremos que nuestros niños/as, además de formarse para conseguir los objetivos marcados, aprendan a convivir y a relacionarse en el respeto, la tolerancia, la solidaridad y otros valores que combinados con el compromiso del esfuerzo y el trabajo continuado y bien hecho, hagan de nuestros alumnos futuros ciudadanos responsables y autónomos.

. Nuestra filosofía es de Escuela Pública “de y para todos”. Si queremos que nuestra sociedad sea más cohesionada, menos segmentada; una escuela en la que convivan personas de toda condición social, cultural, credo y aprendan “a ser” en un clima de aceptación y respeto mutuo.

. Nuestro colegio está capacitado para garantizar los principios democráticos, con valores de solidaridad, tolerancia y responsabilidad personal y colectiva.

. Es un colegio que respeta la diversidad, con unos mínimos éticos para todos, con una moral pública de todos, que garantiza la “construcción personal” de valores humanos y ciudadanos en la búsqueda de un mundo más justo y solidario, no sexista y pone los recursos para que ciertos alumnos con dificultades puedan cumplir los objetivos propuestos.

. Creemos que es un colegio eficaz, como lo demuestran los buenos resultados de las evaluaciones tanto internas como externas, buscando la mejora permanente comenzando en E.Infantil y terminando en 6º.

. Con un profesorado motivado y estable comprometido intelectual y profesionalmente con la tarea; con actualizaciones constantes en su formación y con objetivos bien definidos y conocidos.

. Con un AMPA que desarrolla perfectamente su cometido de apoyo al centro y a las familias. Responsable principal de las actividades extraescolares que las familias solicitan.

. Disponemos de unos servicios muy importantes en la sociedad que vivimos: 1ª hora, comedor, actividades extraescolares, atractivas y variadas, guardería, competiciones deportivas, etc.

Un colegio abierto al entorno, a las instituciones y de referencia en el Distrito.

Localización de Colegio Público Ciudad de Zaragoza

Dirección: C/ Manuel Aguilar Muñoz 1 (28042) Madrid (España).

Contactar con Colegio Público Ciudad de Zaragoza

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Público Ciudad de Zaragoza

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés