Colegio Publico Ciudad de Guadalajara - Guarderia en Madrid

Colegio Público Ciudad de Guadalajara (Madrid)

C/Bergantín 13 29042 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Público Ciudad de Guadalajara

Sus objetivos generales son: - Conseguir el pleno desarrollo de la personalidad del alumno en las dimensiones física, intelectual, afectiva, ética y social del alumnado. - Encauzar la actividad académica de modo que se desarrolle en un clima de convivencia democrática basada en la participación, el pluralismo, la tolerancia, el respeto y la aceptación mutua. - Favorecer un clima que estimule las realizaciones positivas despertando en el alumno confianza y automotivación. - Impulsar la acción tutorial individual y de grupo como instrumento esencial para llevar a cabo la orientación educativa así como las adaptaciones y diversificaciones curriculares. - Desarrollar la capacidad de los alumnos para vivir armónicamente con todo tipo de personas, aceptando sus diferencias individuales. - Lograr la adquisición de hábitos intelectuales y técnicas de trabajo, así como de conocimientos científicos, técnicos, humanísticos, históricos y estéticos. - Organizar el grupo de clase de forma que se favorezca el aprendizaje de todos y cada uno de los miembros.

Para ello, la Comunidad Educativa del centro establece 5 propuestas permanentes de actuación: - Fomentar la autonomía y la responsabilidad de nuestros alumnos/as en la realización de las actividades escolares. - Implicación de padres, profesores y alumnos en la valoración de las actividades que se desarrollan en el centro. - Fortalecer la colaboración padres/profesores en el ejercicio de la función docente. - Planificar estrategias para crear actitudes positivas ante las tareas docentes. - Fomentar hábitos de orden, respeto y comportamiento democrático.

Por otra parte, el centro cuenta con servicio de comedor y transporte escolar gratuito.

Localización de Colegio Público Ciudad de Guadalajara

Dirección: C/Bergantín 13 (29042) Madrid (España).

Contactar con Colegio Público Ciudad de Guadalajara

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Público Ciudad de Guadalajara

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés