Colegio Publico Carlos V - Guarderia en Madrid
Colegio Público Carlos V

Colegio Público Carlos V (Madrid)

C/ Virgen del Val 3 28027 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Público Carlos V

Tal y como se define el centro, se trata de un colegio de enseñanza pública, dinámico y comprometido con la diversidad cultural y personal de los alumnos que constituyen nuestra comunidad escolar. Los grupos reducidos permiten tener un Colegio Familiar donde el niño es conocido personalmente, atendido y querido. Los valores que se potencian son: - EL respeto. - La libertad y la autonomía personal. - La autoestima. - La responsabilidad. - El cuidado y conservación del medio ambiente. - La convivencia (paz, amistad, compañerismo...).

Y los objetivos del centro: - Que los alumnos alcancen el nivel de conocimiento necesario para superar con éxito las siguientes etapas educativas. - Desarrollar capacidades y estrategias básicas que faciliten la enseñanza y el aprendizaje. - Que los alumnos adquieran un juicio crítico propio, para valorar las distintas alternativas que se les planteen. - Colaborar estrechamente con las familias para la consecución de una educación integral y personalizada. - Crear un ambiente distendido, organizado, donde la comunicación exista y se respete a cada persona como ser individual y único.

Localización de Colegio Público Carlos V

Dirección: C/ Virgen del Val 3 (28027) Madrid (España).

Contactar con Colegio Público Carlos V

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Público Carlos V

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés