Colegio Publico Bolivia - Guarderia en Madrid

Colegio Público Bolivia (Madrid)

C/ Villavaliente 29 28011 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Público Bolivia

Centro público de Educación Infantil y Primaria. Algunos de los servicios que ofrece el colegio son: desayuno, comedor, biblioteca, guardería... así como diversas actividades exatrescolares (judo, coro, futbol, animación cultural, informática, juegos predeportivos, baloncesto, expresión artística, ajedrez y balonmano). Para ello la escuela cuenta, dentro de sus instalaciones, con aula de música, aula de informática, aula de psciomotricidad, aula compensatoria, biblioteca y gimnasio.

El Proyecto Educativo del centro explica que éste quiere conseguir el desarrollo integral de los alumnos/as a través de metodologías activas, motivadoras y significativas, que impliquen un alto grado de participación por parte del alumnado. En la etapa de Infantil, a través de un enfoque globalizador, quieren que sus alumnos: - Actúen de forma cada vez más autónoma. - Establezcan relaciones sociales en un ámbito cada vez más amplio. - Descubran, conozcan y controlen progresivamente su propio cuerpo. - Observen, exploren y descubran el entorno inmediato. - Utilicen el lenguaje oral de forma ajustada a las diferentes situaciones de comunicación. - Enriquezcan y diversifiquen sus posibilidades expresivas.

Y en Primaria, sus objetivos son: - Que se comuniquen a través de diversos medios de expresión, desarrollando el razonamiento lógico, verbal y matemático. - Que actúen con autonomía en las actividades habituales y en las relaciones de grupo. - Que colaboren en al planificación y realización de actividades en grupo. - Que establezcan relaciones equilibradas con sus iguales y con los adultos. - Que conozcan y aprecien su cuerpo y contribuyan a su desarrollo.

Localización de Colegio Público Bolivia

Dirección: C/ Villavaliente 29 (28011) Madrid (España).

Contactar con Colegio Público Bolivia

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Público Bolivia

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés