Colegio Nuestra Señora de la Fuencisla - Guarderia en...

Colegio Nuestra Señora de la Fuencisla (Madrid)

C/ Tomelloso 40 28026 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Nuestra Señora de la Fuencisla

Nuestro Claustro está convencido de que la tarea educativa es común para profesores y padres. Esta unión nos llevará a conseguir las metas que nos hemos propuesto :

" LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LAS PERSONAS".

Nuestro objetivo es estar siempre atentos al proceso educativo de los alumnos intentando despertar en ellos la búsqueda continua de valores.

Nuestro lema es : " La educación es tarea de todos, padres y profesores, nadie puede excusarse de esta responsabilidad" Los servicios que ofrece este colegio son: - El Comedor: el centro dispone de servicio de comedor escolar para todos los alumnos que deseen hacer uso del mismo. Funciona, con carácter general, desde el mes de Septiembre a Junio. Los alumnos reciben una dieta equilibrada y totalmente adaptada a sus edades y necesidades. Personal docente y auxiliar colaboran para conseguir los objetivos de este servicio. - Los primeros del "Cole": es un servicio de desayuno matinal para los niños. - Logopedia: dos horas a la semana, en el horario de 13:00 a 14:00 horas, para los alumnos que sean diagnosticados son este problema por la Psicóloga del Centro. (C.A.M.) - Aula de estudio: totalmente gratuita. Se da dos días a la semana, dos horas cada día; una hora para niños de 1º a 3º de Educación Primaria, y otra hora para alumnos de 4º a 6º de Educación Primaria. (C.A.M.) - Departamento de Orientación: atendido por psicólogo, en coordinación con los tutores, profesores y padres. El alumno recibe asistencia y orientación en momentos puntuales y un informe sobre sus inclinaciones vocacionales para continuar sus estudios. - Monitora de Apoyo y Refuerzo escolar: una persona titulada que atiende las relaciones entre el Centro y las familias inmigrantes de la Comunidad Escolar. Su Horario es de 11 a 6 de la tarde. Realiza por las tardes de 4 a 6 un apoyo directo a las necesidades académicas de los alumnos inmigrantes. - P.O.S.I.: una persona del Ayuntamiento de Madrid atendiendo a las necesidades de infraestructura del centro y al servicio de todos los profesores y alumnos en todo momento.

Localización de Colegio Nuestra Señora de la Fuencisla

Dirección: C/ Tomelloso 40 (28026) Madrid (España).

Contactar con Colegio Nuestra Señora de la Fuencisla

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Nuestra Señora de la Fuencisla

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés