FEFMONT Colegio Montpellier - Colegio Montpellier

FEFMONT Colegio Montpellier (Madrid)

Colegio Montpellier

Virgen del Val,7 28027 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de FEFMONT Colegio Montpellier

El Colegio Montpellier está promovido por la Fundación Educativa Franciscanas de Montpellier, es confesionalmente católico y su orientación viene marcada prioritariamente por unas líneas fundamentadas en la visión franciscana del hombre y del mundo.

Los Objetivos de Calidad que nos proponemos contribuyen a que los alumnos adquieran una educación integral, personalizada, en libertad y co­herente con los planteamientos familiares.

Un excelente equipo de Tutores y Profesores con una gran experiencia, garantiza la seguridad, la exigencia académica y el seguimiento indivi­dualizado del alumno. Centro Concertado en Infantil, Primaria y Secun­daria, su alumnado es mixto. Se encuentra en una situación muy céntrica, al lado de la M-30, disponiendo de unas magníficas instalaciones tanto académicas como deportivas y recreativas.

El Objetivo Principal de la Fundación en sus Centros es:

Estar abiertos a todas las clases sociales. Estar al servicio de la comunidad cristiana. Ofrecer el espíritu de sencillez, alegría y disponibilidad. Ser portadores de PAZ y BIEN.

Organización:

El Colegio atiende alumnos y alumnas desde los 3 años hasta la salida para la Universidad. Hay cuatro líneas en cada curso de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y tres líneas en Bachillerato con las modalidades de Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza y de la Salud.

Contactar con FEFMONT Colegio Montpellier

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre FEFMONT Colegio Montpellier

Valoración media: 
(5) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
erbadiola61@hotmail.es
         
Bachiller.

Estudié toda mi vida en ese colegio, jamás he tenido problemas con mi nivel de formación y me hicieron una buena persona, todos mis recuerdos son positivos, para mi el mejor  colegio del mundo. 

Comentar | Hace 1 año

pablo fernandez romo
pablo fernandez romo
Colegio montpellier.

es uno de los mejores colegios del mundo

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés