Colegio Monfort - Guarderia en Madrid

Colegio Monfort (Madrid)

Avda.Cnstitución s/n 28890 Loeches, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Monfort

Toda la vida y organización colegiales están pensados para el mayor bien de los alumnos en el presente y en el futuro. La principal meta del Colegio Montfort es la formación integral de sus alumnos, así como la orientación , apoyo y colaboración con los padres en todos los aspectos relativos a la educación de sus hijos. El Colegio Montfort educa en y para la libertad y la responsabilidad personal. El Colegio Montfort es consciente de que su acción educativa, basada en un espíritu humanista de la persona y de la vida, de las cuestiones históricas, sociales y científicas, abrirá las mentes de sus alumnos a la verdad y les capacitará para que, en su momento, puedan juzgar por sí mismos las realidades del mundo, la vida y las cosas. Nuestro sistema educativo promueve en los alumnos su autoestima, capacidad de adaptación, imaginación, iniciativa personal, toma de decisiones, así como el necesario equilibrio emocional y personal que les permita enfrentarse de forma activa, consecuente y consciente a una sociedad globalizada, cada vez más compleja, y en proceso de cambio permanente. Fomenta la conciencia solidaria de los alumnos y considera el trabajo personal -el más importante factor de progreso y evaluación del individuo-como elemento de sociabilidad y cooperación, nunca de rivalidad ni de ambición. La metodología del Colegio Montfort presta una atención especial a las características propias de cada alumno, consiguiendo un elevadísimo nivel de personalización educativa. La educación en valores en nuestro centro impregna los proyectos curriculares de cada etapa educativa, como elemento fundamental de la planificación docente. Los valores, si se consigue practicarlos en la propia vivencia personal, constituyen el único y verdadero estado del bienestar y de la felicidad humana. Nuestro proyecto educativo tiende, por tanto, hacia una escuela moderna, eficaz, activa, abierta, flexible y en permanente proceso de mejora e innovación. El aula no es la fuente exclusiva de la información. Las visitas y actividades extraescolares, despiertan en los alumnos el interés por su entorno sociocultural y contribuyen a su formación integral. Por eso el Colegio Montfort programa actividades fuera de las instalaciones del colegio, que se convierten en enriquecedoras experiencias para nuestros alumnos en la montaña, el mar y la nieve. Un millón de metros cuadrados en plena naturaleza, para estudiar mejor.

El conjunto arquitectónico del Colegio Montfort es Premio Internacional de Arquitectura. Este proyecto destaca por haber sabido conjugar las edificaciones dentro del marco natural en el que están inscritas. Creando un entorno incomparable para el estudio, que favorece la tranquilidad y el sosiego de los alumnos. Espacios especiales para Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Laboratorios de Idiomas, Informática, Ciencias naturales, Física y Química. Aulas específicas para las diferentes actividades. Teatro, Cine, Salas de proyección de video y Tv.

Las instalaciones del Colegio Montfort reúnen todos los avances pedagógicos y tecnológicos para impartir una enseñanza de élite.

Contactar con Colegio Monfort

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Monfort

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés