Colegio Mayol S.C.L. - Guarderia en Toledo

Colegio Mayol S.C.L. (Toledo)

Carretera de Avila Km.2,5 45005 Toledo, Toledo, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Mayol S.C.L.

El Colegio Mayol S.C.L. se encuentra en la Carretera de Ávila, a las afueras de la ciudad de Toledo y en el corazón del Campus universitario así como en la zona de expansión urbanística de la Ciudad Imperial.

Proporcionar los medios adecuados para la educación integral de la persona. El alumno es el protagonista del proceso educativo, en consecuencia, el proceso pedagógico está basado en los principios de una pedagogía personalizada. Entendemos el hecho educativo como una realidad dinámica y un proceso cambiante. Formar hombres y mujeres libres con capacidad de ilusión por la vida y útiles a la sociedad. Formar una conciencia de responsabilidad personal en el trabajo. Desarrollar los valores humanos, inculcando un elevado sentido de respeto a los demás. Facilitar por todos los medios la convivencia y la conciencia de solidaridad. El Colegio, que se define como católico desde su fundación, orientará la formación religiosa en este sentido pero respetando el derecho de los padres y alumnos a la libertad religiosa. El Colegio se compromete a trabajar en un clima de serena convivencia para la consecución de estos objetivos. Los padres que están de acuerdo con el Ideario del Colegio tienen la posibilidad de mantener a sus hijos en el Centro de 0 a 18 años, es decir, desde la Escuela Infantil en que comienzan a dar sus primeros pasos hasta bachillerato habiéndose convertido ya en personas íntegras, dispuestas a mirar con confianza el futuro.

Localización de Colegio Mayol S.C.L.

Dirección: Carretera de Avila Km.2,5 (45005) Toledo (España).

Contactar con Colegio Mayol S.C.L.

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Mayol S.C.L.

dani703783
dani703783
Huuuuuuuuuuu.

k way

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés