Colegio Luther King - Guarderia en Santa Cruz de Tenerife

Colegio Luther King (Santa Cruz de Tenerife)

Camino de las Gavias,98 38206 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Luther King

En la actualidad es un centro integrado que imparte las enseñanzas de educación infantil (a partir de 2 años), educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado superior. Dispone de aulas amplias y cuenta con unas excelentes instalaciones deportivas, varias salas multimedia para el uso de las nuevas tecnologías todo ello perfectamente acondicionado y adaptado a cada edad.

Objetivo: Lograr un desarrollo armónico de la personalidad en niños/as y adolescentes trasladándolos desde la máxima dependencia de la infancia hasta una autonomía responsable en la juventud. Activa, vanguardista en los recursos, estratégica en el aprendizaje y evaluable en los resultados. Diseñada en función de: a.- Conceptos definidos de forma clara, precisa y concreta. b.- Procedimientos prácticos, intuitivo y deductivos, interactivos y apoyados en recursos multimedia consolidados . c.- Actitudes abiertas, participativas y solidarias. Aprendizaje bilingüe.- Al finalizar los estudios LK, los alumnos deben estar capacitados para entender y hacerse entender en español e inglés. Equipos Educativos de los que emanan criterios de corrección y evaluación, programas, pruebas escritas y objetivas orientadas tanto a evaluar la didáctica como el aprendizaje; a modificar y corregir los ritmos personales. Criterios de Evaluación objetivos, cuantificables y conocidos por los alumnos, en los que se valora tanto el trabajo como la capacidad; se prima el esfuerzo sobre la aptitud; se antepone la constancia al examen.

Contactar con Colegio Luther King

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Luther King

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés