Colegio Logos - Guarderia en Madrid

Colegio Logos (Madrid)

C/Sacre,2 Urbanización Molino de la Hoz 28230 Rozas de Madrid (Las), Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Logos

Logos es un colegio privado, bilingüe, situado en la Urbanización Molino de la Hoz y la Urbanización El Cantizal, de las Rozas de Madrid.

Nuestra política educativa está basada en cumplir los objetivos marcados en las programaciones oficiales, sin olvidarnos de lo importante, que es conseguir una educación moderna que satisfaga las exigencias sociales tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

De acuerdo con nuestro objetivo de potenciar los valores humanos, ponemos un énfasis especial en los siguientes apartados:

Ante los demás: Tolerancia hacia individuos y colectivos, Solidaridad, Convivencia (dentro y fuera del colegio), Amabilidad

Ante el trabajo:

Puntualidad, Orden y autodisciplina, Finalización de objetivos, Respeto por el trabajo del prójimo, No a la competitividad autosuficiente y estéril

Ante la salud y el consumismo:

Si al deporte que enaltece al individuo y lo aparta de actividades menos satisfactorias, Cultivo inteligente del ocio, Alimentación sana, Control del consumo y mentalización ante el uso del dinero, Promoción de distracciones de tipo cultural, Rechazo razonado pero tajante de cualquier evasión artificial (drogas, alcohol, pornografía,..)

Ante el medio ambiente:

Análisis de las razones que llevan al deterioro ambiental, Uso razonado de las posibilidades que ofrece la naturaleza, Cuidado de ésta, evitando cuanto pueda perjudicarla (ruidos, contaminación, etc.), Mentalización de que el ser humano existe en función de la naturaleza y no a la inversa.

Localización de Colegio Logos

Dirección: C/Sacre,2 Urbanización Molino de la Hoz (28230) Rozas de Madrid (Las) Madrid (España).

Contactar con Colegio Logos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Logos

sOe50SG2k
sOe50SG2k
3ktFmLBa0.

No se debe dar de comer ni de beber a los animales siervstles, ya sean jabaledes, palomaso gatos, que se acostumbran y luego traen problemas.Como nota curiose os contare9 que en Valladolid hace unos af1os se atropellf3 de noche un corzo en pleno centro de la ciudad. Con los OjOs como platos me quede9 al leer la noticia en el perif3dico!

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés