Colegio La Magdalena - Guarderia en Castellon

Colegio La Magdalena (Castellón)

Pda.Magdalena s/n 12560 Castellón de la Plana, Castellón, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio La Magdalena

Introducción

El Colegio La Magdalena, fundado en 1969 es un centro laico, situado en el valle de la Magdalena junto a la ermita que lleva su nombre y que da acceso al parque natural del Desierto de las Palmas.

Ofrecemos una educación de alta calidad, con profesores ampliamente experimentados, y aunque anteponiendo siempre los valores de una buena educación, damos especial importancia a la enseñanza del inglés y de las nuevas tecnologías.

El colegio ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados y se encuentra a 4 km de Castellón y 7 km de Benicasim. Está rodeado de pinos y naranjos con grandes zonas de expansión y goza de un clima excelente durante todo el año. Instalaciones

El centro dispone de 4 aulas para Educación Infantil, 6 para Eduación Primaria y 4 para Educación Secundaria Obligatoria. Los alumnos del centro tienen ademas a su disposición un laboratorio, aulas de música, informática, tecnología, idiomas, biblioteca, salón de actos y gimnasio.

Los alumnos del Colegio La Magdalena tienen además la posibilidad de realizar actividades extraescolares, tales como tenis, fútbol, natación, danza, aeróbic, funky, judo y piano, con las mejores instalaciones. Entre las instalaciones deportivas destacan un campo de hierba artificial, un pabellón polideportivo cubierto, un pabellon polideportivo descubierto con dos pistas de tenis y una de baloncesto, asi como una piscina semiolimpica de 25 m, vestuarios y amplias zonas de expansión. fotos Educación

En el Colegio La Magdalena tratamos de conseguir que nuestros alumnos adquieran y perfeccionen hábitos de estudio, reflexión, orden, limpieza, puntualidad, compañerismo, autodominio, trabajo en equipo, aprovechamiento del tiempo libre etc., para que en el transcurso de su vida consigan los objetivos que se propongan, con mayor éxito y menor esfuerzo.

El colegio dispone ademas de profesores de apoyo y psicólogos para dar una mayor atención a aquellos alumnos que lo necesiten. Damos una especial importancia a la enseñanza del inglés, introduciendo a los alumnos a este idioma desde la Educación Infantil. Los alumnos de Educación Secundaria también tienen la posibilidad de estudiar alemán.

Contactar con Colegio La Magdalena

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio La Magdalena

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés