Colegio J.A.B.Y - Guarderia en Madrid

Colegio J.A.B.Y (Madrid)

C/ Del Cristo, 24 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio J.A.B.Y

Nuestra empresa se dedica desde hace más de 40 años a la educación, tanto reglada, como no reglada. Cubrimos todas las etapas formativas desde los 3 a los 16 años:

* Educación Infantil (De 3 a 5 años): Centro Escuela infantil JABY.. * Enseñanza Primaria: Centro Colegio JABY. * Enseñanza Secundaria (ESO). primero y segundo ciclo: Centro Colegio JABY.

La Academia J.A.B.Y. imparte multitud de cursos de diferentes áreas: inglés, refuerzo educativo, informática, mecanografía, contabilidad, gestión laboral, taller de pintura y manualidades, danza española...

En los últimos años hemos colaborado con los planes formativos de diferentes organismos oficiales: INEM, FORCEM, Area de la Mujer y Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. También colaboramos con varias empresas de la zona para la realización de prácticas de nuestros alumnos.

Disponemos de 2 centros:

* Colegio JABY: Especializado en Enseñanza Primaria y Secundaria de Primero y Segundo Ciclo. Además es la sede principal de la Academia J.A.B.Y.

* Escuela Infantil JABY: Especializado en Educación Infantil. Situado en la calle Del río en Torrejón de Ardoz.

Somos un centro educativo con una amplia experiencia. Ofrecemos infinidad de opciones para cubrir las necesidades formativas de nuestros alumnos. Colaboramos de forma permanente con multitud de organismos y empresas, lo que nos permite una mejor adaptación a la situación social y laboral de cada momento. Contamos con unas inmejorables instalaciones, tanto en medios como en ubicación. No tiene excusas, elíjanos.

Localización de Colegio J.A.B.Y

Dirección: C/ Del Cristo, 24 (28850) Torrejón de Ardoz Madrid (España).

Contactar con Colegio J.A.B.Y

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio J.A.B.Y

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés