Colegio hispano ingles - Guarderia en Las Palmas

Colegio hispano inglés (Las Palmas)

C/Chopin,1 35005 Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio hispano inglés

Cuando llega la hora de decidir, qué tipo de educación quieren para sus hijos, muchos padres se hacen esta pregunta y cada vez más eligen un centro educativo bilingüe. La decisión que toman para sus hijos es acertada. Estamos inmersos en un proceso de globalización de la economía y del movimiento de personas, donde el dominio del inglés, del castellano y de la informática, son ya destrezas mínimas y esenciales para cualquier profesional del mundo de la empresa, de los negocios, de la ingeniería o de la medicina. Nuestro proyecto curricular comienza desde la infancia, con actuaciones tempranas con los alumnos de nursery school, siendo la edad de 2 y 3 años la recomendable de ingreso en nuestra institución.

El sistema de trabajo es íntegramente bilingüe en todas las etapas y niveles educativos, desde educación infantil, primaria, secundaria y hasta el bachillerato, las áreas y asignaturas se abordan simultáneamente en las dos lenguas oficiales del colegio, el castellano y el inglés, en este último caso las asignaturas son impartidas por profesorado bilingüe y nativo de habla inglesa, siguiendo las directrices del National Currículum inglés.

Somos Centro Internacional Examinador oficial (CIE) de la Universidad de Cambridge, Reino Unido, con la que establecimos en su día acuerdos para la coordinación y desarrollo de nuestro área de lengua inglesa, con metodología y didáctica del International Primary Programme, Cambridge Checkpoint e International General Certificate of Secondary Education – IGCSE.

El Colegio Hispano Inglés de Las Palmas cuenta actualmente con seis centros educativos, cinco de ellos en la emblemática zona de Ciudad Jardín. Estos cinco centros denominados Darwin, Britannia, Columbus, Dickens y Newton, gozan de un emplazamiento excepcional, cercanos entre sí en la misma zona escolar, céntricos, luminosos, soleados, con excelentes vistas sobre Ciudad Jardín y nuestra Bahía, constituyen todos ellos unos espacios únicos e idóneos para la formación académica de nuestros jóvenes escolares en las primeras e importantes etapas de preescolar, infantil y primaria ( 2 a 12 años).

El sexto centro educativo, Bandama Country, se encuentra en Tafira a sólo 10 minutos de los anteriores. En estas instalaciones educativas, nuestros alumnos mayores (ESO y Bachillerato) con la ayuda de un profesorado especialista en ciencias y humanidades, desarrollan un plan de estudios de alto rendimiento en tres lenguas (castellano, inglés y alemán), con el que culminarán su formación académica y personal, antes de desembocar en el mundo universitario.

Localización de Colegio hispano inglés

Dirección: C/Chopin,1 (35005) Palmas de Gran Canaria (Las) Las Palmas (España).

Contactar con Colegio hispano inglés

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio hispano inglés

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés