Colegio Guillelme Brown - Guarderia en Ourense

Colegio Guillelme Brown (Ourense)

C/Marteira s/n 32710 Pereiro de Aguiar (O), Ourense, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Guillelme Brown

COLEGIO GUILLELME BROWN nace en el año 1987, un centro personal, mixto, no confesional, independiente, no vinculado a ninguna ideología política o religiosa pero sí abierto la todas las líneas de pensamiento basadas en la ética democrática y en los principios de la Declaración de los Derechos del Hombre. Nuestro proyecto educativo parte de los presupuestos metodológicos y pedagógicos que puso en movimiento la Institución libre de enseñanza y que se fueron enriqueciendo al largo del siglo XX con las aportaciones de ilustres pedagógos que comenzaron a distinguir entre la simple instrucción y la formación integral del individuo.

El Colegio ofrece E. Infantil, E. Primaria y Secundaria.

Para Educación Infantil se propone:

* Programa de inmersión en inglés coordenado y ejecutado por profesorado nativo. * La.P.D.I. (Aprendiendo a Pensar Desarrollando la Inteligencia), programa supervisado y coordenado por el psicólogo del Centro. * Salidas de estudios pensadas y planificadas en relación con los contenidos curriculares. * Seguimiento individualizado a través de la acción tutorial. * Programa de Animación a la Lectura. * Menú cultural. * Bits de inteligencia . * Obradoiros: cocina, dramatización, arte, huerto, granja. * Horario de siesta y relajación. * Introducción de las nuevas tecnologías. * Rincones de Juego.

Contactar con Colegio Guillelme Brown

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Guillelme Brown

Rosa Rodríguez Bueno
Rosa Rodríguez Bueno
Muy Bueno.

Hola a todos, yo tengo la suerte de haber conseguido plaza, todo el mundo me dice que es buenisimo, y por lo que he visto en niños que van a el, muy bien. Lo de carisimo, eso depende, hace dos años han empezado a concertar los primeros cursos, así que si hay posibilidad de entrar es una regalo de la vida porque hoy en día el formar a un hijo es la mejor erencia que se puede dejar. Un saludo

Comentar | Hace 5 años

nerea gonzalez montes
nerea gonzalez montes
Carisímo solo para los ricachones.

muy muy muy caro debería estar al alcance de todos los bolsillos.

Comentar | Hace 5 años

nati705289
Escecional.

este colegio me parece escepcional es el sueño de cualquiier niño y padre.todos los colegios deberian ser asi

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés