Colegio Ecole - Guarderia en Asturias

Colegio Ecole (Asturias)

C/Santa Rosa,12 33690 Llanera, Asturias, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Ecole

Nuestro Centro cuenta con un espacio natural de 45.000 metros cuadrados, rodeados de plena naturaleza. Un cuidado diseño en la arquitectura y en el reparto de espacios hace del École un lugar agradable para la permanencia del alumno. Tres edificios acogen la actividad educativa, distribuidos en ellos los diferentes niveles académicos, que el Centro imparte. La vida cultural y deportiva en nuestro centro es muy intensa a lo largo de todo el calendario escolar. Los objetivos para educación infantil son: - Descubrir, conocer y controlar progresivamente el propio cuerpo, formándose una imagen positiva de sí mismos. - Establecer relaciones sociales en un ámbito cada vez más amplio. - Establecer vínculos fluidos de relación con los adultos y con sus iguales, respondiendo a los sentimientos de afecto, respetando la diversidad y desarrollando actitudes de ayuda y colaboración. - Observar y explorar el entorno inmediato con una actitud de curiosidad y cuidado. - Observar y explorar el entorno inmediato con una actitud de curiosidad y cuidado. - Utilizar el lenguaje oral de forma ajustada a las diferentes situaciones de comunicación habituales para comprender y ser comprendido. Enriquecer y diversificar sus posibilidades expresivas mediante la utilización de los recursos y medios a su alcance, así como apreciar diferentes manifestaciones artísticas propias de su edad. - Leer, interpretar, comprender, producir sencillos mensajes escritos.

Además de las actividades curriculares se realizan: Talleres de semanales de: Informática, Macramé, Pintura, Dibujo, Lengua, Poesía. Actividades culturales como: Orquesta, Violín, Coro, Concursos de Dibujo y Pintura, Conferencias, curso de esquí...

Localización de Colegio Ecole

Dirección: C/Santa Rosa,12 (33690) Llanera Asturias (España).

Contactar con Colegio Ecole

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Ecole

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés