Colegio Compañia de Maria La Esperanza - Guarderia en...

Colegio Compañía de María La Esperanza (Valladolid)

Calle Juan Mambrilla,17 47003 Valladolid, Valladolid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Compañía de María La Esperanza

Fines que persigue nuestro centro: 1.- Relación que acompaña, integra, hace crecer. Acoge la diversidad y responde a cada persona en su originalidad. Favorece la comunicación y el diálogo. Potencia la autoestima, el crecimiento de lo positivo y la integración en el grupo. Posibilita a cada un/una dar sentido a su vida a través del encuentro consigo mismo, con los otros y con el Dios de Jesucristo. Hace del educador testigo comprometido y compañero del crecimiento personal del alumno. Crea marcos de referencia desde los que orientar el comportamiento en responsabilidad y respeto. Ayuda a crear convicciones desde las que la persona actúe respetando a los demás.

2.- Educar en la vida y para la vida. Conociendo el contexto y analizándolo para dar respuesta. A través duna metodología acción-reflexión-mejora en la que teoría y práctica se armonizan. De forma que se goce aprendiendo. Para que cada alumno/a desarrolle sus capacidades y se sitúe activamente en la vida. En el compromiso solidario para a transformación de las estructuras injustas.

3.- Educar en comunidad para un proyecto común.

A través de: - Una escuela "comunicativa" que canaliza las iniciativas e inquietudes de todos sus miembros donde todos se sienten implicados desde la complementariedad, la corresponsabilidad y el trabajo en equipo. - La coherencia entre los principios y valores del Proyecto y de la vida de la comunidad. Una organización flexible que se adapte siempre a la novedad de la vida en crecimiento. La formación permanente de tódos sus miembros. Evaluación continua y conjunta de todo el proceso educativo.

4.- FORMACIÓN DE CABEZAS BIEN HECHAS Permite al alumno: Ser sujeto de su propia educación. Ser quien de recorrer los caminos del saber de forma autónoma. De aprender a aprender en cada nuevo contexto. Hacer de la resolución de conflictos motivo de nuevos aprendizajes y de comportamiento, el reflejo del desarrollo personal y cultural. Construir una visión global de los hechos y hacerlos suyos con sentido crítico.

Servicios educativos - Guardería. - Madrugadores. - Departamento de orientación, prevención y seguimiento de las necesidades educativas, evolutivas y pedagógicas. - Programas de: diversificación curricular, apoyo especializado. - Comedor escolar con cocina propia. - Estudio dirigido, talleres, juegos dirigidos. - Transporte escolar.

Localización de Colegio Compañía de María La Esperanza

Dirección: Calle Juan Mambrilla,17 (47003) Valladolid (España).

Contactar con Colegio Compañía de María La Esperanza

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Compañía de María La Esperanza

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés