Colegio Club Natacion Jimenez - Ocio y tiempo libre en...

Colegio Club Natación Jiménez (Madrid)

Avda. de los Madroños, 23 28043 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Club Natación Jiménez

Llevamos mas de medio siglo enseñando a nadar. Además de dar clases particulares somos un club en el que los niños pueden seguir formándose para llegar a ser futuros campeones en este deporte.

Las clases particulares comprenden:

Entre 18 meses y 4 años: Trabajamos en 24 clases de 15 minutos porque nuestra experiencia nos dice que es el periodo de tiempo más apropiado para los niños/as de estas edades, teniendo en cuenta el factor del cansancio físico y que la capacidad de atención disminuye cuando este periodo se alarga.

Entre 4 y 12 años: Trabajamos en 12 clases de 30 minutos. Aunque abarcamos un periodo de edad amplio siempre buscamos los objetivos teniendo en cuenta la edad con la que nos encontramos. Objetivos En las edades más tempranas entre 4 y 5-6 años: desplazamientos dorsal y ventral sin material auxiliar ayudados por la sincronización del movimiento de los brazos.

Entre los 6 y 12 años: Aprender a nadar en dos estilos - espalda y crol normalmente - dependiendo de la destreza y maduración muscular, con más o menos perfección de los mismos. En estos dos grupos de edades nuestra enseñanaza está garantizada, siempre y cuando no sea un caso especial con problemas añadidos (hipotonía, disminuidos físicos o psíquicos etc…) Mayores de 12 años y adultos Trabajamos en 12 clases de 30 minutos. Estas clases no están garantizadas.

Localización de Colegio Club Natación Jiménez

Dirección: Avda. de los Madroños, 23 (28043) Madrid (España).

Contactar con Colegio Club Natación Jiménez

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Club Natación Jiménez

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés