Colegio Arenas - Guarderia en Las Palmas

Colegio Arenas (Las Palmas)

C/Llano de los Tarahales,76 35013 Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Colegio Arenas

La Organización Educativa Arenas es un claro referente educativo en la Comunidad Canaria. Fundada hace más de 60 años en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por Antonio Ojeda y Lucía Pérez, se constituye en aquel entonces como una institución de talante liberal y con claros objetivos.

En los años 70 se convierte en una de las primeras instituciones educativas en adoptar el modelo bilingüe dentro del Estado español. Su carácter pionero en la impartición de estudios en lengua española e inglesa, la alta calidad de su oferta académica y la vocación de impartir una enseñanza completa y equilibrada han sido motivo de su reconocimiento.

En la actualidad la Organización Educativa Arenas está formada por el Colegio Arenas (Las Palmas de Gran Canaria), Colegio Arenas Atlántico (Arucas, Gran Canaria), Colegio Arenas Sur (San Agustín, sur de Gran Canaria), Colegio Arenas Internacional (Costa Teguise, Lanzarote), Centro Integrado de Música Arenas Albéniz ( Las Palmas de Gran Canaria) y Sulis Manor, centro residencial propio en la ciudad británica de Bath.

Contactar con Colegio Arenas

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Colegio Arenas

Valoración media: 
(4) sobre un total de 6 opiniones. Opinar
Anónimo
Lo peor de LAS PALMAS.

El mayor error que hemos cometido al llevar a nuestro hijo al Colegio LAS ARENAS EN LAS PALMAS, todo en este colegio es ficticio, lo único que les importa es el dinero y más dinero; la educación de los niños les da exactamente igual y encima tienes tu que enseñarles a leer (hablamos de niños de 5 años), porque claro como sea un niño inquieto en clase ya no se puede hacer nada con el, se lo lanzan a los padres para que hagan el trabajo de la profesora.Yo no llevo a mi hijo a un colegio para tener que llegar todas las tardes a mi casa y enseñarle las letras/leer etc. etc, después de pagar el dineral que estoy pagando todos los meses, y la profesora tocandose las narices.

Comentar | Hace 1 año

Alejandro Rodríguez
         
Colegio Serio.

Yo en cambio creo que es un colegio referente en la provincia,  de lo mejor privado que puedan encontrar, tanto para una educación bilingüe del inglés que funciona muy bien.

Las canchas  se han renovado todas y los monitores de deportes son de primera y van a construir nuevos pabellones de deportes con piscina, pero nosotros nos fijamos más en sus proyectos educativos innovadores.

Somos muchos los padres que estamos contentos y la clase de mi hijo esta nueva y mi niño es feliz estudiando en su colegio.

Comentar | Hace 3 años

padres de exalumna
padres de exalumna
Barbaridad!.

hola,somos los padres de una ex alumna del colegio Arenas el error mas grande que hemos cometido ha sido no haberla quitado mucho antes solo les importa que se metan niños,niños,niños y niños no tienen valores cosa que cuando la matriculamos hace ya muchos años es lo primero que nos inculcaron valores y educacion y es de lo que carecen ,solo les importa el dinero y llenar el colegio de diplomas peroo realmente lo mas importante que es el bienestar de los niños a ellos les da exactamente igual ,no les importa si el niño esta triste,deprimdo,llorando,ellos solo les importa que aprueven,que aprueven,que aprueven.no destacan presisamente por la educacion de los alumnos acosan e insultan a los compañeros y a ellos les da igual por todo esto y  mucho mas hemos quitado a nuestro hijo del colegio arenas y lo que nos han brindado en el nuevo colegio no tiene ni punto de comparacion!!! hasta luego que les vaya bien nosotros hemos hecho borron y cuenta nueva

Comentar | Hace 4 años

Yop
Yop
Lo peor.

Hola, tengo a mi hijo en el colegio arenas y la verdad es que desde el principio te dicen que tienen unas metas, unos objetivos de que los niños tengan valores y bla bla bla y es todo mentira, a ese colegio lo único que le importa es el dinero, en ese colegio solo le importan los niños de sobresalientes, los que van un poco justos no se preocupan por ellos, lo unico que les importa es la imagen y el dinero, aparte de que hay cada niño conflictivo ahi metido que es asombroso... Otro tema ya son las instalaciones, que da pena verlas, da pena ver las canchas donde supuestamente es el lugar de recreo de los niños... Hasta mesas y sillas rotas hay por medio... Esta súper abandonado... Me encantaría saber a donde va a parar tanto dinero que entre todos pagamos... Aunque no es muy dificil, al bolsillo de los dueños que es lo unico que les interesa.

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones
Opiniones
Colegio Arenas.

Me parece justo  decir que los Colegios Arenas son un grupo de colegios referentes en el bilingüismo y que ahora posee unas aulas de última generación con proyectores pantallas interactivas con wifi, aula de portátiles y de informática y una serie de programas académicos encaminados con la excelencia. y un sinfín de mejoras se le reconozca su esfuerzo y buen hacer. Yo conozco los colegios de primera mano.

Sin dudar son fantásticos, sino ver su web www.colegioarenas.es

Comentar | Hace 5 años

Sara1000
Colegio arenas.

No os fieis de ese colegio!!! Tengo a mi hija allí y las instalaciones son deprimentes (jamas había visto mobiliario oxidado y tan viejo) y eso que pagamos un dineral. Claro, cuando te lo enseñan ya se cuidan mucho de no mostrarte las clases en situción tercermundista. La directora de primaria es prepotente y maleducada!!!! Teneis otras opciones (como yo haré el prox año), no merece la pena un colegio que solo crea ansiedad en la familia.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés