Clases de Psicoprofilaxis Perinatal - Escuela de padres en...

Clases de Psicoprofilaxis Perinatal (Lima)

Av. Republica de Chile - Jesus Maria Jesús María, Lima, Perú.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Clases de Psicoprofilaxis Perinatal

Curso de Psicoprofilaxis Perinatal  (Método Lamaze) Unico en el Lima - Perú.  Brindado por  la primera Educadora Certificada por Lamaze Internacional, cuyas siglas en ingles son LCCE, de "Lamaze Childbirth Certified Educator. 

El Curso se divide en cuatro módulos: De los cuales solo mencionamos tres y estos son:

Primer Modulo: Embarazo.- Donde se revisan temas como: ¿Qué es Lamaze?; Crecimiento y desarrollo del bebé; Nutrición y Estilo de vida sano; Cambios emocionales, sexuales, físicos durante la gestación; Tecnicas de respiración; Técnicas de relajación; Estimulación prenatal; Ejercicios de bajo impacto; etc.

Segundo Modulo: Parto.- Etapas y Qué hacer en cada una de ellas; Tipos de parto;  Posiciones en el trabajo de parto (beneficios de cada una); Como manejar las contracciones; Plan de parto; El Rol de la pareja en esta etapa; Ejercicios de respiración, Eventos inesperados en el trabajo de parto, Estrategias no farmacologicas para manejar el dolor; Simulacro de trabajo de parto; El papel del acompañante en el trabajo de parto (Doula); Cuidados post parto y Depresion posparto; etc.

Tercer Modulo: El Recien Nacido.- Donde veremos: Las caracteristicas del recien nacido; El Test de apgar, Lactancia materna; El Baño del bebe; Cartilla de vacunacion; Masajes shantala; Cuidados del recien nacido; Estimulación temprana, Etc.

Todas las clases son teórico - prácticas, de dos horas de duracion aprox. Y van dirigidas a todas aquellas parejas que se encuentran entre los cuatro y ocho meses de embarazo. Las clases se dictan de forma grupal o individual, en nuestras instalaciones o a domicilio. Recuerda que siempre tenemos una opción para ti.

Nuestros Objetivos son: Proporcionarles estrategias físicas, cognitivas y emocionales que los ayudaran a enfrentar con fortaleza el parto; conociendo los cambios fisiológicos del embarazo y parto, asi como  tambien  aprender a  identificar y enfrentar  las  contracciones, mediante ejercicios de respiración y relajación. Sin olvidarnos del nuevo rol de madre, el papel de la pareja, y los cuidados del recién nacido. Con información clara, objetiva, completa y actualizada.

* Comparte tu experiencia. * Disipa tus dudas. * Disfruta de tu Embarazo * Goza del nacimiento de tu bebe.

Para mayores informes puedes escribirnos o llamarnos al: 424-7401.

Nosotras te Estamos Esperando...!!

Contactar con Clases de Psicoprofilaxis Perinatal

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Clases de Psicoprofilaxis Perinatal

EducadoraLamaze
Sra. Nora Villavicencio.

Buenas tardes Sra. Nora, le escribimos brindándole la información solicitada, pero el correo que proporcionó no era el correcto, ya que nos devolvieron el mail. Gracias.

Comentar | Hace 4 años

EducadoraLamaze
Localización en el mapa.

La localización del curso que sale en el mapa, no corresponde a la dirección, de donde se brindan las clases , ya que el mapa no es de la Ciudad de Lima.Gracias..!

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés