1. Inicio »
  2. Servicios »
  3. »
  4. Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años -...
« Volver al listado

Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años - 2013/2014

Alicante (Alicante)

Datos de Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años -...

Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años - 2013/2014

Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años - 2013/2014

Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años - 2013/2014 Alicante, Alicante, España

Teléfono Ver teléfono
Pedir información gratis
Actualizado hace 7 meses. 127 Visitas.

Descripción de Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años -...

El ser humano es musical por naturaleza, lleva el ritmo y la melodía dentro desde siempre y para siempre.

Llevo ya unos cuantos años trabajando con niños, entendiéndolos, aprendiendo a comunicarme con ellos para saber qué necesitan, cuál es el talento que tienen, y en base a esto encontrar la mejor forma de guiarlos en este maravilloso mundo de las artes escénicas.

El niño utiliza la música como primer elemento de comunicación, así aprende a hablar la lengua materna y otras, copiando las entonaciones y los ritmos antes que las palabras. También es a través de la música como van experimentando las diferentes emociones, con distintas intensidades para cada situación.

Entonces si tenemos esto tan claro ¿Por qué no lo utilizamos al momento de la enseñanza musical? Debemos simplemente guiar al niño a que saque su propia musicalidad y aprenda a jugar con ella. De esta manera la lecto/escritura musical será mucho más fácil y divertida de comprender. Combinando las herramientas del teatro, la música clásica y los recursos que nos dan estilos más modernos y populares de la música, lograremos el entorno adecuado para que el niño disfrute de poder jugar y divertirse con su música y perder el miedo a expresar lo que siente frente a otras personas.

Contar con la posibilidad de poder expresarnos a través de diferentes lenguajes artísticos hará más fácil el camino de conocer nuestras emociones y así poder progresar día a día. Cuando el trabajo se hace en un entorno de juego, con contención emocional, se logra llevar la curiosidad de los niños a un grado de atención muy difícil de lograr por otros medios.

Así es como yo trabajo.

Si bien hay objetivos generales a todas las edades, los objetivos específicos se trabajan de forma adecuada para cada grupo teniendo en cuenta los aspectos psicológicos y físicos de cada edad y cada niño. Para esto cuento con la colaboración como coordinadora de la maestra de educación infantil María Fernanda García que, a través de sus más de diez años de experiencia como maestra titular y su grandísima vocación, ha ido desarrollando los recursos pedagógicos y didácticos de forma metódica, apasionada y profesional.

Pretendo que mis alumnos aprendan a utilizar las herramientas de la música y el teatro de forma artística, involucrándose emocionalmente, a través de la práctica y la teoría

Soy artísta y me interesa compartir con los niños el mundo de la actuación, la creación y el trabajo artístico desde el amor por lo que se hace y el gusto de ver los resultados conseguidos con el esfuerzo. He realizado estudios de piano, armonía, percusión y bajo eléctrico. Llevo muchos años escribiendo relatos, poesías y cuentos, he participado en diferentes grupos musicales, teatrales y multidisciplinares. Por ello, aprovechando mi conocimiento de la creatividad en diferentes ámbitos, hago de las clases un mundo de sensaciones, historias, compañerismo y trabajo que el niño/a disfruta desde el primer momento.

Pueden ver más de mi a través de "Pim Pam Plum", una compañia formada por artistas de gran trayectoria y hecha exclusivamente para niños. En este espectáculo se combina la música  tocada en directo con el teatro y la danza, podéis ver más información en la página de facebook Pim Pam Plum música oficial y la página web www.pimpamplum.com.

Las clases comienzan en Octubre, serán impartidas en la escuela In Situ ubicada en el centro de Alicante, y durarán hasta el mes de Junio.

Contactar con Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años -...

Rellena el formulario y Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años - 2013/2014 se pondrá en contacto contigo.
Tus datos serán tratados confidencialmente. Todos los campos son obligatorios.

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com

Opiniones sobre Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años -...

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!

Opinar

Fotos

  • Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años - 2013/2014Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años - 2013/2014
  • Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años - 2013/2014Clases de música y teatro para niños de 3 y 4 años - 2013/2014

Otros servicios de interés

Preguntas y respuestas relacionadas
  • Abuso sexual infantil

    ... abandono, la pobreza y otros. La soledad infantil, producto directo de una ... mismas oportunidades de acceso a servicios de salud y terapias como ...

  • Bebés que muerden fuerte

    ... empresa Enbrazos (Servicio especializado en selección de cuidadoras infantiles y formación), Socia ... hace siempre, o quizá por otros motivos, puede que esté ...

  • CONTACTO DULCE: masaje para prematuros

    ... útero o en servicios de maternidad regulares. ... importancia del masaje infantil sería bueno “meternos ... sea en encuentros con otros padres en situaciones ...

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X