Clases creativas, profesores nativos! - Ocio y tiempo libre...

Clases creativas, profesores nativos! (Madrid)

Barrio Salamanca 28001 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Clases creativas, profesores nativos!

Native Creative es una joven empresa dedicada a la enseñanza de idiomas en combinación con actividades artísticas. Todos nuestros profesores son especialistas, o trabajan como artistas y quieren compartir sus conocimientos. Además,  tienen años de experiencia en la enseñanza de idiomas y/o del arte con niños y adultos en España y en otros países. Por supuesto, todos los profesores son nativos del idioma que enseñan.

Las clases para niños son  impartidos por las tardes de lunes a viernes (dentro de las 16:30h y las 19:30h) en pequeños grupos con un máximo de seis alumnos y tienen nuna duración de una hora. Se puede elegir entre las clases en nuestro espacio en el barrio de Salamanca, donde los alumnos se pueden apuntar individualmente,  o las clases en su domicilio;para ello es necesario que los grupos se apunten completos.

Les recomendamos las clases para niños de cinco a catorce años. Dependiendo de la edad del grupo y la especialidad del profesor, las clases consisten en pintar, realizar trabajos manuales con arcilla, papel y muchos otros materiales, cantar o actuar. Las clases son siempre enfocadas no solo en el vocabulario nuevo sino también en un tema interesante alrededor del medio ambiente, la vida, otras culturas y sus costumbres.

Localización de Clases creativas, profesores nativos!

Dirección: Barrio Salamanca (28001) Madrid (España).

Contactar con Clases creativas, profesores nativos!

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Clases creativas, profesores nativos!

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés