Chiqui Tin Centro Infantil Las Rozas - Guarderia en Madrid

Chiqui Tin Centro Infantil Las Rozas (Madrid)

C/ Jose Echegaray 11 28230 Rozas de Madrid (Las), Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Chiqui Tin Centro Infantil Las Rozas

Chiquitín el Palmeral es una escuela Infantil de 0-3 años autorizada por el M.E.C.

Nuestra escuela es un lugar pensado para conseguir la felicidad de los niños en un entorno educativo y seguro.

La Escuela Infantil Chiquitín se diferencia por la calidad del Proyecto educativo, creado exclusivamente para los Centros Chiquitín entre profesionales de dichos centros

Este proyecto cuenta con la creación de programaciones desde bebés hasta los 3 años, con ello conseguimos que el aprendizaje de nuestros alumnos sea lineal y muy enriquecedor para todos aquellos que forman parte de él.

Disponemos de una amplia zona de psicomotricidad y patio exterior.Este Centro dispones de 8 aulas todas ellas pensadas para los más peques:

• 2 aulas de bebes: Estas aulas están pensadas para los más peques del Cole, en ellas se trabaja como objetivo principal la satisfacción de las necesidades básicas de los niños: SUEÑO, HIGIENE, ALIMENTACIÓN Y AFECTO. En ellas también contamos con una programación de estimulación temprana trabajando con ellos todos sus sentidos y desarrollando todas sus capacidades.
El proyecto educativo innovador de Chiquitín cuenta con una programación para las educadoras, una guía para los padres, para que conozcan la importancia de educar en estas edades, un cuaderno de sentidos que los propios peques van creando a lo largo del año, y un CD informativo del trabajo en Chiquitín, una guía de educación para los padres y un CD con las canciones que va a aprender su hijo a lo largo del curso.

3 aulas de 1-2 años: Este aula trabaja con el principio de actividad-participación, en las cuales consideramos al niño protagonista de su propio desarrollo, teniendo siempre en cuenta las características personales y peculiares de cada uno de nuestros alumno.
La educadora guiará al alumno a ese desarrollo prestando las ayudas oportunas según las necesidades. A su vez el peque entra en un grupo de iguales por lo tanto comienza la socialización siendo miembro activo del grupo.
El proyecto educativo de Chiquitín en estas aula cuenta con una programación especificas para estas edades acompañado con un cuaderno para el alumno que cuenta con fichas y cuentos apropiados a su edad. Al mismo tiempo se les entrega a todos los padres un CD informativo del trabajo diario con los niños en Chiquitín,  una guía de educación para los padres y un CD con las canciones que va a aprender su hijo a lo largo del curso.


3 aulas de 2-3 años: En estas aulas se inicia un periodo de autonomía por parte de los niños empezando a adquirir conciencias de si mismos y de los demás, creando un lenguaje mucho más rico y elaborado. Las educadoras de estas aulas fomentan mucho estos puntos, sin olvidar  la individualidad de cada niño que compone el aula y trabajando el día a día a través de rutinas.
El proyecto educativo de estas aulas cuenta con programación para las educadoras, cuaderno de fichas y cuentos para los niños, una guía de educación para los padres y un CD con las canciones que va a aprender su hijo a lo largo del curso.

Como trabajo INNOVADOR contamos, en los Centros Chiqui Tín  con dos proyectos de gran valor educativo.:

Proyecto de Inglés en donde los niños entran en contacto con un segundo idioma a través de actividades lúdicas y dirigidas por profesionales

Localización de Chiqui Tin Centro Infantil Las Rozas

Dirección: C/ Jose Echegaray 11 (28230) Rozas de Madrid (Las) Madrid (España).

Contactar con Chiqui Tin Centro Infantil Las Rozas

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Chiqui Tin Centro Infantil Las Rozas

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés