comiclown s.c. - Chipilandia

comiclown s.c. (Zaragoza)

Chipilandia

Zaragoza, Zaragoza, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de comiclown s.c.

Espectáculos familiares con monologos infantiles, magia, guiñol, globoflesia, discomovil, juegos..... una locura en spray. Desde Zaragoza a toda España. Visita nuestra web www.chipilandia.es Espectáculo para fiestas patronales, colegios, cumpleaños, banquetes.... para que disfruten niños y mayores.       Con furgón-escenario. Incluye Seguridad Social del artista y Seguro de Responsabilidad civil.

Contactar con comiclown s.c.

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre comiclown s.c.

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
julitahl@gmail.com
         
El mejor cumpleaños que podia esperar.

Profesional, trabajador incansable, con un humor que gusta a niños y a mayores. ..asi es Jose Luis. Esta tarde nos ha hecho pasar un rato genial, gracias a el el cumpleaños de mi hija Laura ha sido una vez mas un éxito.  Lo recomiendo cien por cien, a los niños les encanta..es capaz de mantenerlos en sus sillas embelesados durante dos horas y sabe conectar con ellos . Los mayores también nos hemos reído un montón.  En cuanto al precio me parece supereconomico para la calidad que ofrece y el tiempo de duración del espectáculo.  Es el segundo cumple que celebramos con el y en los dos hemos tenido mas de lo que esperabamos.

Comentar | Hace 1 año

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés