El petit panda - Chino para niños El petit panda

El petit panda (Barcelona)

Chino para niños El petit panda

08041 Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de El petit panda

En El Petit Panda tenemos como objetivo la enseñanza del chino a niños y niñas, en edades comprendidas entre los 0 y los 12 años.

¿Por qué el chino? Porque es uno de los tres idiomas más hablados del mundo y al que acceder nos resulta más difícil. También sabemos que China es el país con más proyección económica y que saber chino en un futuro nos puede dar acceso a buenas oportunidades.

Revolucionamos el concepto clásico de la enseñanza de los idiomas dándole un enfoque integral y cotidiano. Conseguimos que el chino se integre en el día a día de los niños y ofrecemos un abanico de actividades relacionadas donde el idioma toma vida y es usado para una comunicación activa.

Servicios a familias

Compañeras de juegos, au-pairs, clases particulares de todos los niveles, preparación a exámenes oficiales, talleres y actividades lúdicas en chino, campamentos y personal de servicio doméstico. Adaptamos nuestro servicio a las necesidades de cada familia.

Nuestro proceso de selección de personal

  • Facilitamos varias entrevistas con candidatas para que puedas elegir con tranquilidad y seguridad.
  • Suministramos el primer Pandabox, tu pack pedagógico de bienvenida con material adaptado a la edad y al nivel de chino de tus hijos.
  • Realizamos el seguimiento del personal para facilitar la adaptación a la familia.
  • Atendemos durante los seis primeros meses la búsqueda de otro candidato si, durante ese periodo de tiempo, causara baja en su puesto de trabajo.

Las clases, talleres y actividades de El Petit Panda

  • Aplicamos nuestra propia línea pedagógica, diseñada especialmente para el aprendizaje natural del idioma.
  • Facilitamos todo el material necesario para el seguimiento de las clases.
  • Aportamos material complementario para trabajar fuera de las sesiones con el profesor como canciones, dibujos o juegos.
  • Profesores nativos formados especialmente para la enseñanza a niños y niñas con el catalán o el castellano como lenguas maternas.

Servicios a centros educativos

El Petit Panda posibilita a los centros educativos la incorporación, a su oferta educativa, del chino como materia curricular o en forma de actividades extraescolares, cubriendo todos los niveles y edades.

Infantil: de 0 a 6 años

Nuestra línea pedagógica está destinada a que los niños aprendan de una forma lúdica y estimulante: juegos, canciones, fonética y sonoridad del idioma. De los 0 a los 6 años nos centramos en que vivan el chino de una forma divertida y que aprendan a partir de la conversación.

Finalizada esta etapa, el niño es capaz de entender el idioma y expresarse con construcciones sencillas.

Primaria: de 6 a 12 años

En esta etapa diferenciamos entre:

  • Alumnado que ya ha estado en contacto con el idioma durante la etapa de infantil. Este alumnado está preparado para avanzar de una forma rápida en la lecto-escritura.
  • Alumnos que en esta edad se introducen al idioma. Se trabaja conjuntamente fonética y lecto-escritura pasando por los caracteres fonéticos para permitir un avance más rápido.

Al final de esta etapa el alumnado es capaz de leer y comprender el idioma así como de expresarse con fluidez empleando construcciones complejas.

¿Qué podemos ofrecer a su centro?

  • Desarrollamos el Proyecto pedagógico lingüístico del chino para cada centro.
  • Planificamos la programación de las sesiones, aportándolas a la Dirección y al alumnado.
  • Aportamos al profesorado competente para la realización de las clases. Se trata de profesores nativos, formados y contratados por El Petit Panda.
  • Aportamos el material necesario para la impartición y el seguimiento de las clases así como material complementario para casa.
  • Un equipo de profesionales pedagogos y psicopedagogos realizan el seguimiento de las clases y la evaluación de la consecución de objetivos marcados.
  • Beca del curso para niños con pocos recursos económicos. A propuesta de la Dirección del centro.
  • Evaluación del alumnado e información a la Dirección del centro y a las familias de los objetivos conseguidos.
  • Preparación para exámenes oficiales de todos los niveles.
  • Preferencia en la adjudicación de plazas en talleres y actividades lúdicas complementarias, fuera del horario lectivo, como talleres y campamentos que organice El Petit Panda.

Contacta con nosotros para más información:

www.elpetitpanda.com

www.facebook.com/elpetitpanda

Contactar con El petit panda

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre El petit panda

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés