Chica busca trabajo por las tardes en ludotecas en la zona sur Madrid - Madrid
Chica busca trabajo por las tardes en ludotecas en la zona sur Madrid

Chica busca trabajo por las tardes en ludotecas en la zona sur Madrid (Madrid)

Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Chica busca trabajo por las tardes en ludotecas en la zona sur Madrid

Tengo 26 años y vivo en la zona sur de Madrid. Busco trabajo por las tardes en Ludotecas de la zona sur de Madrid. Disponibilidad a partir de las 17:00. Soy técnico superior en integración social y actualmente estudio técnico superior en educación infantil, de momento tengo aprobados los módulos Didáctica de la Educación Infantil, Autonomía Personal y Salud, Metodología del Juego y Formación y Orientación Laboral. También estoy realizando un curso de Monitor de Ludotecas.

Trabajo desde hace 5 años como Educadora en un centro de discapacitados psíquicos y también tengo experiencia en campamentos con esta población. He realizado los siguientes cursos: Intervención con discapacitados desde el tiempo libre, Juegos adaptados a minusvalías, Psicomotricidad, Expresión Corporal y Teatro, Primeros Auxilios, Ofimática y Prevención del consumo de drogas desde la Infancia. Tengo carnet de conducir y coche propio. Puedo incorporarme de forma inmediata. Interesados llamar al tlf *********. Preferiblemente zona sur de Madrid. Aporto documentos que demuestran mi experiencia laboral y los estudios y cursos realizados.

Contactar con Chica busca trabajo por las tardes en ludotecas en la zona sur Madrid

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Chica busca trabajo por las tardes en ludotecas en la zona sur Madrid

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés