Centros Infantiles Caracol - Guarderia en Madrid
Centros Infantiles Caracol

Centros Infantiles Caracol (Madrid)

C/Julian Camarillo,52 28037 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centros Infantiles Caracol

Caracol se destaca por tener un excelente Equipo Educativo, encargado de dar todo el cariño y la atención que se merece vuestr@ hij@, todos los profesionales que trabajamos en caracol tenemos la titulación necesaria y sobre todo mucha vocación, ternura responsabilidad y la capacidad para ayudar a la familia a ayudar a educar. Trabajamos con una metodología activa, flexible e individualizada. utilizamos el juego como principal método de trabajo ya que es fuente de motivación para el niño. Promovemos el logro del aprendizaje significativo, apartir de las propias vivencias y experiencias, repsetando el momento evolutivo de cada niño. El contacto diario que el equipo tiene con las familias otorga confianza, familiaridad y seguridad para nuestros pequeños. Así mismo promueve la colaboración y participación escuela-familia. Horario: L-V de 7.15 a 18 hrs.

Localización de Centros Infantiles Caracol

Dirección: C/Julian Camarillo,52 (28037) Madrid (España).

Contactar con Centros Infantiles Caracol

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centros Infantiles Caracol

Valoración media: 
(5) sobre un total de 3 opiniones. Opinar
Mónica Rueda
         
La mejor del barrio!!.

Yo llevo a mis dos hijos al centro caracol y te puedo decir que estoy encantada por el ambiente que se respira desde que entras hasta que salen, de armonía y tranquilidad. Mis hijos entran contentos y salen mucho más. Las educadoras que les atienden son estupendas y muy cariñosos tanto las de mi hijo mayor como la del pequeño.Me costo mucho decidir guardería por el barrio, después de ver unas cuantas, elegí caracol por el trato tan cercano, cariñosos y sincero que me demostraron a parte de todas las referencias que tenía tan buenas de otras mamas que me hablaron bien de la guarde.Mi hijo mayor se va al cole y espero que le traten igual de bien que en caracol. Os la recomiendo totalmente.

Comentar | Hace 3 años

ELSA
         
Profesionales.

Hola, soy una mamá de Caracol de julian camarillo que llevo a mis dos hijos y estoy encantada con el equipo de gente que trabaja allí, desde la dirección hasta las educadoras que son encantadoras.El elegir guardería para mis hijos fue una difícil decisión hasta que encontré este centro en donde me ofrecen la tranquilidad y seguridad para mis hijos, que era lo que yo busco. Me parecen personas comprometidas y que les gustan los niños por el trato que les demuestran. Me da mucha pena porque uno de mis hijo se va al colegio de mayores y me gustaría que el cole que elegido sigan con el mismo trato y cariño con que tratan a los niños en Caracol. Y que me puedan ofrecer la misma información que hacen en la guardería. Os la recomiendo a los papás, a mi me va muy bien.

Comentar | Hace 3 años

lorena704708
lorena704708
Estupenda.

Es un centro maravilloso, la atención a los padres es super humana y super sincera, sólo hay que ver a los niños la cara de felicidad con la que entran y salen del centro y el cariño que demuestran a las educadoras. La guardería esta muy limpia y la zona de juegos exterior es genial. Nos informan de las sidtintas etapas por las que pasan nuestros hijos y nos aconsejan como actuar en cada caso para una correcta educación siempre partiendo del cariño y del respeto. no cambiaría a mi hija de centro por nada del mundo.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés