Centro Vida - Guarderia en Madrid

Centro Vida (Madrid)

Calle Correjidor José de Pasamonte, 5 y 7 28030 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro Vida

La Escuela Infantil Vida es un centro que recibe a pequeños de 0 a 3 años. El cariño por encima de todas nuestras metas. Nuestro lema: 'Niños felices, más inteligentes'. Educar creando, investigando la personalidad del niño, base del futuro adulto.

La idea de nuestra Escuela, es el reconociendo del niño/a como sujeto desde el momento de su nacimiento. Como ser único se le reconoce una identidad propia, y el derecho a recibir una atención adecuada a sus necesidades básicas (biológicas, cognitivas, emocionales y sociales). Con este propósito, tratamos de dar una educación integral, que abarque todas las áreas, para alcanzar su máximo desarrollo.

Contamos con clases de ingles desde el inicio, sabemos la importancia de fomentar el aprendizaje a edad temprana. También contamos con clases de natación y se lleva a cabo la práctica psicomotriz, la cual debe ser entendida como un proceso madurativo, desde la expresividad motriz hasta el acceso a la capacidad cognitiva, autónoma y social.

El equipo: Una dirección y un equipo educativo cualificado, poseedor de diferentes licenciaturas y especialidades en el campo de la educación infantil. El centro abre todos los días laborales, en Navidad y Semana Santa, excepto el mes de agosto por vacaciones. Horario ininterrumpido de 7 de la mañana a 18:30 horas. Con cocina propia

Localización de Centro Vida

Dirección: Calle Correjidor José de Pasamonte, 5 y 7 (28030) Madrid (España).

Contactar con Centro Vida

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Vida

centrovida
Fantástica.

Estupenda aptitud ante los niños.

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés