Centro Infantil Zipi Zape - Guarderia en Santa Cruz de...

Centro Infantil Zipi Zape (Santa Cruz de Tenerife)

C/ Alcalde Jose Hernandez nº 12 38280 Tegueste, Santa Cruz de Tenerife, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro Infantil Zipi Zape


El centro infantil Zipizape se encuentra situado en las Toscas Tegueste En nuestro centro buscamos el desarrollo y la felicidad de los niños, a través de la vocación, calidad y profesionalidad de nuestro trabajo. Autorizado por la consejería de sanidad Contamos con personal especialmente cualificado y formado para la educación infantil pero ante todo contamos con PERSONAL HUMANO donde nos avalan los 25 años que llevamos en el primer ciclo de educación infantil. Una escuela familiar donde los niños formaran parte de algo que sienten suyo.Tenemos  instalaciones  amplias y acogedoras diferenciadas las zonas de trabajo por edades de los niños de 0 a 1 año de 1 a 2 y por supuesto para los mayores de 2 a 3 con un gran patio al aire libre con sus columpios y toboganes  además nuestras instalaciones cumplen con las normas de seguridad según la ley  orgánica del 2002.Hay comedor, donde en la cocina se preparan menús ricos y variados además aprendemos a comer bien con cuchara y tenedor.Tenemos un programa de actividades pedagógicas adecuado a la edad de los niños donde aprenderemos a través del juego, del lenguaje, el desarrollo social, afectivo, cognitivo y motriz. Siempre mediante el cariño y el afecto que les harán sentirse seguros y felices.Nuestras plazas son limitadas a 30 alumnos y nuestro horario es de 07.00 am a 18.00 pm consulta otros horarios 

Localización de Centro Infantil Zipi Zape

Dirección: C/ Alcalde Jose Hernandez nº 12 (38280) Tegueste Santa Cruz de Tenerife (España).

Contactar con Centro Infantil Zipi Zape

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Infantil Zipi Zape

nataliagonzalezf
Alba.

Hola!.

En primer lugar decir que recomiedo este centro infantil en Tegueste porque nuestra experiencia ha sido estupenda, mi hija ha estado allí hasta que comenzó el cole, las chicas las mejores, lo de ellas es mucha vocación, el cariño y el trato hacia los niños/as es especial, comida casera, vamos los peques se sienten como en casa y los papis y mamis los dejamos como en casa. un beso y saludos a las mejores educadoras.

Comentar | Hace 5 años

LUCI70
Sin dudas, totalmente recomendado.

Mi hija ha estado desde los 5 meses hasta los tres años,todo ha sido genial, desde el trato familiar y cariñoso,realizacion de trabajos desarrollando sus capacidades.....la comida fabulosa. Chiqui, Coro y Mónica buen trabajo!!!!!Y muchas gracias

Comentar | Hace 6 años

Majusasa
Majusasa
Lo recomiendo.

Hola a todos y todas!!

Recomiendo este Centro Infantil de Tegueste. Tengo a mi hijo de casi 3 años con ellas y va encantado a sy guerde todos los días, se lo pasa estupendamente. Estuvimos mirando otras guarderías por la zona y al final nos quedamos con Zipi Zape. Ha sido la mejor elección!

Saludos

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés