Centro infantil y ludico Nanos - Guarderia en Jaen
Centro infantil y lúdico Nanos

Centro infantil y lúdico Nanos (Jaén)

C/ Castilla la Mancha, nº 7-9. 23008 Jaén, Jaén, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro infantil y lúdico Nanos

Nanos es un Centro Infantil que educa a niños de 0 a 3 años. Ademas cuenta con un servicio de ludoteca para niños entre los 4 y los 8 años, el cual ofrece un apoyo educativo en la tarea de los mas grandes.

Cuenta con instalaciones nuevas en todos sus aspectos. Disponemos de tres aulas amplias y diferenciadas por edades, cada una de las cuales poseen el baño dentro, sala de usos multiples,etc.

Entre los servicios que aportamos en el Centro: comedor (catering), iniciacion al ingles, el uso de las nuevas tecnologias, estimulacion del aprendizaje, ademas de que contamos con un equipo de estimulacion temprana formado por grandes profesionales.

Nos basamos en nuestro propio Proyecto Educativo, dentro del cual destacamos como objetivos prioritarios: el desarrollo personal y social de nuestros alumnos,  que consigan autonomia en los habitos de salud e higiene, el aprendizaje de nuevos conocimientos, se plantea la tarea educativa en torno a la asistencia, cuidados y a la construccion de la propia identidad del niño como consecuencia de las relaciones que él establezca con el medio.

Nanos esta formado por un equipo de profesionales cualificados dispuestos a darlo todo con los mas pequeños. Disponemos de un horario amplio y flexible para mayor comodidad de los padres que va desde las 7,30 h a las 21,00 h.

El Centro se encuentra abierto todos los dias del año.

Localización de Centro infantil y lúdico Nanos

Dirección: C/ Castilla la Mancha, nº 7-9. (23008) Jaén (España).

Contactar con Centro infantil y lúdico Nanos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro infantil y lúdico Nanos

Valoración media: 
(3) sobre un total de 3 opiniones. Opinar
Carla García Garcia
         
Muy recomendable NANOS.

Me recomendaron el Centro de Educación Infantil NANOS unos amigos y otros vecinos en los que confío completamente, lleve a mi primer hijo allí y la experiencia fue tan gratificante que he repetido experiencia con mi hija. Lleva ya un curso allí y cada día me sorprende más las ideas tan innovadoras que tienes sus seños con los niños. El trato con los niños es magnifico y con los papas y mamas se convierte en una relación "familiar". Mis hijo mayor aún me pide que si me puede acompañar para recoger a su hermana, porque quiere ver a sus seños.Las aulas son amplias y todas tienen ventanas con luz natural, están diferenciadas por edades y yo siempre que recojo a mi hija esta en su clase con su seño, tampoco les aviso de la hora que llego y me la encuentro siempre en buenas condiciones.En la vida les podre agradecer tanto cariño como le han dado a mis dos tesoros. Enhorabuena por vuestro buen hacer día a día en una profesión tan bonita a la vez que responsable y que lo haceis con la mejor nota.La mejor Guardería de la ciudad en todos los aspectos y el mejor precio de la ciudad.No se que gana la gente echando por tierra el trabajo de los demás porque simplemente fueran a ver la guardería y sin avisar, ademas de engañar con la descripción de NANOS. ¿que pretenden asustarnos a las demás familias? Pues yo duermo muy tranquila todas las noches porque mi hija se levanta feliz cuando sabe que vamos a la Guarde.¡¡¡¡Felicidades Centro de Educación Infantil NANOS!!

Comentar | Hace 5 meses

Laura Pérez
         
Ni loca llevo a mi niño.

He ido para pedir información sin tener cita previa, porque así les pillaba de improvisto y lo que he visto me hace tener muy claro que a ese centro no llevaría ni loca a mi hijo: era sobre las 12 de la mañana y sólamente había 2 cuidadoras, todos los niños estaban juntos independientemente de su edad en la misma sala (super pequeña y sin ventilación ninguna) que supongo que es donde les dan de comer, los más mayores estaban sentados alrededor de una mesa y los más pequeños en tronas de las que venden en ikea (que por cierto son incomodísimas) incluso había un bebé más pequeñin que estaba en su grupo 0, podría haber entre 15 y 20 niños, y la cuidadora le estaba dando de comer a uno de los peques y los demás sentados en la mesa a su rollo y los de las tronas mirándose las caras en el mejor de los casos o llorando...un cuadro

Comentar | Hace 2 años

Maria Colmenar Ferdiz
Maria Colmenar Ferdiz
Yo tengo alli a mi niño.

Realice la matricula de mi hijo el año pasado en bebes, ya ha pasado un año y estoy muy contenta con el Centro. Estan muy actualizados con los tiempos educativos en los que todos queremos que nuestros hijos se formen. El personal esta muy preparado y es muy competente, mi hijo adora a su seño entra todos los dias a NANOS con una sonrisa y para salir tengo que sacarlo a regañadientes porque se lo pasa genial.

El metodo de trabajo que tienen es muy completo, los preparan fenomenal para ir al cole y socialmente mi hijo cambio en todos los sentidos.Antes nunca se relacionaba con nadie y desde que va al "cole" no para de  jugar con todo el mundo que se le acerca. Me encanta que le esten enseñando sus primeras palabras en ingles porque llega a casa diciendome hello y lo siento sera amor de madre pero hasta se me saltan las lagrimas.

Se lo recomente a varias amigas y cuando nos juntamos hablamos lo contentas que estamos de como estan nuestros pequeños. Se lo recomiendo a todas las familias que esten buscando un Centro donde se quieran sentir seguros dejando a sus hij@s (mailto:hij@s).

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés