Centro Infantil Pitufines - Guarderia en Granada
Centro Infantil Pitufines

Centro Infantil Pitufines (Granada)

C/Luis Pastor,22 18100 Armilla, Granada, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro Infantil Pitufines

* Este es su Centro Infantil en Granada. * Operamos de 7:30 a.m. hasta las 7:30 p.m. * Proveemos servicios de Catering (Almuerzos) * Enseñamos el lenguaje de los niños con las manos (sign language) * Tenemos juegos didacticos y de estimulacion (musica, cantos, plastilina, pintura, y rondas) * Juegos de lectura incluyendo historias y enseñanzas * Contamos con personal profesional y entrenado.

El Centro Infantil Pitufines cuenta con personal entrenado para el cuidado de su bebe o infante cuya edad esta entre 3 meses y 3 años de edad. Estamos dedicados a darle a su bebe el cuidado profesional y educativo que se merece. Tenemos programas de ensenanza como tambien de exposicion en los cuales se les da a los bebes e infantes la oprtunidad de estar expuestos a juegos divertidos y al mismo tiempo educativos. Nos valemos de musica y arte para enfocar la mente desde temprana edad a hechos artisticos y culturales.

Aunque somos nuevos en esta localidad, contamos con la experiencia y el entrenamiento que va a enriquecer a sus queridos bebes.

Contactar con Centro Infantil Pitufines

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Infantil Pitufines

bich
Estupenda.

he llevado a mi niña a esta guardería y ha estado muy feliz el trato a sido estupendo y muy pendientes de cualquier detalle

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés