Centro Infantil La Bola de Cristal - Guarderia en Santa...

Centro Infantil La Bola de Cristal (Santa Cruz de Tenerife)

Camino de las Mercedes,58 38007 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Centro Infantil La Bola de Cristal

El CENTRO INFANTIL LA BOLA DE CRISTAL abrió sus puertas el día 1 de Febrero. Está ubicado en Las Mercedes, municipio de La Laguna. Atendemos a niños y niñas de 0 a 3 años, en un horario de 7:30 h. a 20 h., de lunes a viernes.

Un centro infantil debe proporcionar un servicio integral (asistencial, educativo y de ocio) para satisfacer las necesidades de los más pequeños.

Así pues, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades básicas, de cuidado y protección de los niños y niñas, así como las necesidades de afecto, comprensión, respeto, confianza, conocimiento de la realidad,... tan importantes para el desarrollo óptimo y global de los niños/as. Queremos educar con una meta: su autonomía, tanto física como afectiva e intelectual.

Y puesto que en los últimos años existe un vacío de valores en gran parte de nuestra sociedad, queremos que en nuestro centro la educación en los mismos sea fundamental. Valores que implican el propio desarrollo personal, valores sociales (igualdad, comprensión, solidaridad, respeto...), y valores ambientales (respeto a la vida, valores culturales...).

Las cuidadoras construirán un clima de seguridad y confianza que permita a los niños y niñas aprender en un ambiente de indagación y curiosidad, con una participación activa en sus aprendizajes. En el centro, también damos gran importancia a la estimulación temprana desde los primeros años de vida, con el fin de facilitar ciertos procesos madurativos (motricidad, lenguaje...). Realizaremos programas específicos de estimulación para cada niño y niña acorde a su nivel de desarrollo. También realizaremos ejercicios de psicomotricidad, con el objetivo de favorecer, a través del dominio del movimiento del cuerpo, la relación que el niño/a establece con el mundo que le rodea.

En definitiva, LA BOLA DE CRISTAL es un centro infantil lleno de ilusiones y en donde las niñas y los niños son los protagonistas, y su felicidad, lo que más nos importa.

Localización de Centro Infantil La Bola de Cristal

Dirección: Camino de las Mercedes,58 (38007) San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife (España).

Contactar con Centro Infantil La Bola de Cristal

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Centro Infantil La Bola de Cristal

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés